Foro de la Comparsa de Piratas

despedida la virgen el dia de la esclavitud

Comparte

jossechu

Cantidad de envíos : 4

despedida la virgen el dia de la esclavitud

Mensaje  jossechu el Vie Dic 11, 2009 6:45 pm

es una verguenza solo plantear pasar la despedida de la virgen el dia9 es su despedida y kien no vaya no es festero el dia 9 no tendria sentido ojo son fiestas en honor a la morenica el k el dia9 este malo k se joda por eso no hay k kambiar una semana ses tan kargando las fiestas la junta virgen k no se pase tres pueblos
    iniesta

Cantidad de envíos : 63

Re: despedida la virgen el dia de la esclavitud

Mensaje  iniesta el Sáb Dic 12, 2009 2:39 pm

Hola Jossechu ¿es que la quieren cambiar?.
    Un saludo, bienvenido al foro y recuerda que aquí hay algunos un poco mayorcicos y nos cuesta leer los mensajes estilo móvil de jovenzuelos.
    elvigia
    Admin

Cantidad de envíos : 139

Mensaje  elvigia el Sáb Dic 12, 2009 7:24 pm

Pues si jossechu, te pido por favor que escribas bien tus mensajes y dejes a un lado el idioma movilistico juvenil, hay que fomentar la cultura, jeje

jossechu

Cantidad de envíos : 4

soy festero 36 años

Mensaje  jossechu el Vie Dic 18, 2009 7:05 pm

se bien de lo k hablo perdon si he ofendido ha alguien la entrada de1989 el k se akuerde magica hoy no es igual de la losilla a la plaza del rollo era inpresionante ya ni traca el dia5 pregon rodadores no veis k ha cambiado la diana dicen k ha mejor pero esto era un arbol fuerte y se le ha ido podando el dia5 a las4 en la losilla
    iniesta

Mensaje  iniesta el Sáb Dic 19, 2009 1:08 am

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? a cualo ???????????????????????????
    iniesta

Mensaje  iniesta el Sáb Dic 19, 2009 1:10 am

Pido comodín del Sneibor.............
    SATARIP

Cantidad de envíos : 64

cambios, camibos y más cambios

Mensaje  SATARIP el Mar Dic 22, 2009 10:50 pm

Yo tampoco entiendo bien lo que escribes.

Yo no he oído nada sobre ese tema. Cierto es que es penosa la romería de regreso, ya que van cuatro monos.

A mí el Día 9 no me da tiempo a dormir:
    - Me levanto para subir a Santiago cuando empiezan a salir los arcabuceros, eso si me ha dado tiempo a acostarme.
    - De allí, bien desfilando, bien de delegada, acompañando a la Virgen, acompañando a los arcabuceros, ..., me voy al paso a nivel para despedirla.
    - Una vez se ha ido, normalmente me voy a la Virgen a recibirla junto a los cargos y los arcabuceros de la Comparsa, excepto este año que con la mierda de los pañuelos me tuve que ir a la Comparsa porque tenían que venir socios a recoger el suyo.
    - De ahí a casa de Africa para darle el ramo que le habíamos comprado por si salía de regidora.
    - De casa de Afria a recoger los ramos que las madrinas sacan en el desfile.
    - Una vez dejados los ramos en casa de Jorge que es el que más cerca vive del desfile a mi casa a comer y ducharme.
    - Con el pelo mojado y el último bocado en la boca al desfile.
    - Despúes a ver los premios y tomarnos el aperitivo de las "sobras".
    - Y por último a la Guarida, aunque éste años, después de haberme comprometido a chapar la Guarida, no tuve fuerzas para hacerlo y me fui a dormir.

Aún así, creo que no me gustaría que se cambiase la despedida de la Virgen.

Menudo rollo ¿no? ja ja ja

Que paséis una Feliz Navidad y nos vemos en el Brindis. Os recuerdo que es el día 26.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 12:41 am