Foro de la Comparsa de Piratas

Hasta siempre

Comparte
    elvigia
    Admin

Cantidad de envíos : 139

Hasta siempre

Mensaje  elvigia el Vie Ene 01, 2010 11:56 pm

Queridos foreros y amigos, no se si os habreis enterado ya, os informo que por razones personales me he visto obligado a presentar mi dimisión como directivo de la Comparsa de Piratas. Espero que en este tiempo en el que he estado al frente de la Web hayais estado satisfechos con el trabajo realizado, eso no significa que no me pase por el foro de vez en cuando para dar un poco de guerra, pero como comprendereis mis intervenciones ya no serán las mismas de antes. Un amigo para siempre y nos vemos por la Comparsa.
    sneibor

Cantidad de envíos : 77

hasta siempre

Mensaje  sneibor el Lun Ene 04, 2010 3:23 pm

Pues ya era hora que te dieras cuenta y que presentaras tu dimision, tu labor en la comparsa ha sido nefasta, la pagina web una basura y no te he visto ni mover ni una silla. Ya lo dije yo hace algun tiempo, era cuention de tiempo en que abandonaras la comparsa, ¿te acuerdas Iniesta? Al final ha triunfado la razon. Bueno espero que no te volvamos a ver ni por la comparsa ni por el foro.

PD Todo lo anterior es broma, pero hermano has hecho lo mejor. por lo que has hecho.

Un saludo para todos y Feliz Iconita Nisolo
    sneibor

hasta siempre

Mensaje  sneibor el Lun Ene 04, 2010 3:25 pm

perdon pero me he saltado una frase:

despues de va : y no debes por lo que has hecho
    SergioPirata

Cantidad de envíos : 46

Re: Hasta siempre

Mensaje  SergioPirata el Lun Ene 04, 2010 6:31 pm

No sabia nada primo! ¿Pero te ha pasado algo? Sin duda una muy mala noticia ¡ahora que contigo esto andaba!. Espero verte pronto para que me cuentes. Un abrazo, cuidate, y espero que el 2010 consigas todos tus propósitos.
    iniesta

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  iniesta el Lun Ene 04, 2010 10:44 pm

Vaya Sneibor tenías razón que era cuestión de tiempo su dimisión, en fin, ya me contarás Vigía el porqué, aunque me imagino que te habrán leído la cartilla para que estés más tiempo en casa, ya que pronto habrá el doble de faena ¿no? creo que irán por ahí los tiros. De todas formas enhorabuena por tu trabajo que te lo has currao y tú sabrás (bueno y la Ili) el tiempo que te ha llevado todo ello.
    Bueno FELIZ AÑO NUEVO a todos y que esto siga para adelante como sea, aunque mi propuesta es que siga a cargo de la web SNEIBOR que aportará frescura y nitidez a esto
    ¿que creeis amigos foreros?
    SNEIBOR , estamos o bueno estoy contigo
    sneibor

hasta siempre

Mensaje  sneibor el Miér Ene 06, 2010 2:44 pm

Hola a todos again,

no me quieras tanto Iniesta, encargate tu y vete a la cabila ya lo dice el dedo.

Yo de momento estoy retirado de todo esto por un gran periodo de tiempo, los heroes del silencio, mecano, ... y algunos grupos mas hicieron lo mismo y luego volvieron a lo grande, yo igual hago lo mismo y me presento directamente a president of de junta central rock almoradi que voy corriendo.

un ludo y ta ego
    iniesta

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  iniesta el Miér Ene 06, 2010 8:44 pm

Muy bien Sneibor,esperaré impacientemente tu vuelta.
    Acuérdate que en tu directiva tendrá que estar el dilla.
    Un saludo.
    sneibor

hasta siempre

Mensaje  sneibor el Jue Ene 07, 2010 2:58 pm

Por supuesto que cuento con el dilla, con el orri y con gila, estas tres personas son importantisimas, sin ellos no podria hacer nada.

Un saludo
    JORHM

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  JORHM el Vie Ene 15, 2010 12:30 am

Bueno un saludo y espero verte pronto tu labor a sido muy buena y no se te puede reprochar nada de la pagina y menos de otras cosas.

Lo dicho un abrazo y nos vemos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jun 18, 2018 2:49 am