Foro de la Comparsa de Piratas

LA PRESENTACION DE LAS REGIDORAS

Comparte
    SATARIP

Cantidad de envíos : 64

LA PRESENTACION DE LAS REGIDORAS

Mensaje  SATARIP el Mar Jul 07, 2009 12:29 pm

Me parece muy fuerte que el ayuntamiento no se maree mucho con las presentaciones de las regidoras, me refiero a que en la presentación de la regidora mayor de éste año, después del acto que había en el teatro, la fiesta seguía en los piratas y no se anuncio nada, por ello asistio muy poca gente. En la presentación de la regidora infantil cuando terminó el acto en el teatro, el ayuntamiento no preparó nada para los peques, como suele hacer otros años, y fueron las comparsas, junto con la junta central de fiestas, las que tuvieron que dar un paso al frente y preparar y pagar una pequeña fiesta para los niños.

Creo que eso es cosa del ayuntamiento, ya que para eso es el encargado de las regidoras, y no las comparsas.
    elvigia
    Admin

Cantidad de envíos : 139

Re: LA PRESENTACION DE LAS REGIDORAS

Mensaje  elvigia el Mar Jul 07, 2009 9:38 pm

Totalmente de acuerdo contigo SATA, no quiero parecer partidista pero esto es otro tanto más a la nefasta actuación de la sra Lledó y su equipo de gobierno, por su culpa muchos de nuestros hijos no pudieron disfrutar de este acto tan tradicional, y que no me cuenten historias de las obras del pabellón y bla bla bla, con un poquito de voluntad se hubiera podido organizar como todos los años, con fiesta para los niños y demás. Si es que esta gente solo piensa en ellos, con que la corporación municipal y allegados puedan disfrutar bien disfrutados de los dos actos de exaltación, que coño, de la PRESENTACION DE LAS REGIDORAS, como se ha dicho toda la vida, los demás no importamos un pimiento, seguro que, y pongo la mano en el fuego, mucha gente que tenia que ver con estos actos se quedaron fuera para que amiguisimos del partido pudieran disfrutar de la exaltación esa de los cojones, un buen sacrificio en pro del glamour, y perdona mi vocabulario pero es que me has tocado un poco la fibra. Aparte de lo bonita que fuese y todo eso, no quiero quitar merito a quien organizó ese evento, y las regidoras, madrinas y cargos, que tienen todo el respeto por mi parte y se merecen la mejor de las presentaciones, todos los demás se podian ir a hacer las fiestas dandole vueltas a la farola de Santiago y hay algunos que no sirven ni para eso. He dicho :D :D :D :D .

Un saludo :pirat:

P.D.T : Gracias por innaugurar el foro de asuntos de fiestas, ya habia perdido la esperanza ;)
    JORHM

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  JORHM el Miér Jul 08, 2009 8:58 pm

CREO QUE YA ESTA TODO DICHO, ESTE AYUNTAMIENTO SE PREOCUPA LO JUSTO POR LAS FIESTAS PATRONALES Y ESTE AÑO, YA ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE PONEN MAS TRABAS QUE AYUDAS, COMO POR EJEMPLO, QUE EL PABELLON ESTE AÑO NO ESTARIA PARA PRESENTACIONES, POR LO DE LA PISCINA CUBIERTA, QUE VEREMOS SI NUESTROS OJITOS LA VEN. :( :(

SALUDOS A TODOS Y A VER SI LOS NUEVOS FOREROS OPINAN O PONEN ALGO PARA OPINAR.
    SergioPirata

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  SergioPirata el Jue Jul 09, 2009 7:33 pm

¿Qué queréis que os diga yo? Tambien Paco Abellán ha recortado el premio (€) del concurso del Cartel de Fiestas y de la Revista Villena... y queremos ser las mejores fiestas... pues no nos queda, muy a mi pesar y al de tod@s vosotr@s
    La_Bruja

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  La_Bruja el Mar Ago 25, 2009 12:54 am

y para colmo casi nos quedamos sin fuegos el dia 4 y la traca del dia 5...pero el dia 9 no habran fuegos despues de los premios...estoy segura que mas de uno se llevara todo ese dinero al bolsillo de algun@

MERY

Cantidad de envíos : 1

LA PRESENTACIÓN DE LAS REGIDORAS

Mensaje  MERY el Vie Ago 28, 2009 2:09 pm

PUESTO QUE ESTE AÑO SON TODO RECORTES, RECORTES Y RECORTES EN VARIOS Y DIVERSOS ACTOS FESTEROS DE DISFRUTE PARA TODOS LOS VILLENEROS Y VILLENERAS, ESPERO PODER ENTERARME SI EN LA TRIBUNA DEL AYUNTAMIENTO TAMBIÉN EXISTE ESE PUÑETERO RECORTE (COSA QUE DUDO MUCHO). QUE EN VEZ DE OFRECER CADA DOS POR TRES SALADICOS, DULCES, Y BEBIDAS VARIASSSSS, QUE DEMUESTREN AUSTERIDAD Y SE VAYAN AL BAR DE AL LADO, Y NO A LA BARRA BIP PROTOCOLARIA QUE SE MONTA Y QUE POR SUPUESTÍISSIMO LO PAGAMOS TODOS LOS VILLENEROS Y VILLENERAS. Y SI PRESUMEN DE TRANSPARENCIA, QUE DIVULGUEN LA FACTURA RESULTANTE DE LA "TRIBUNA PROTOCOLARIA", QUE PARA ESO LO PAGAMOS TODOS. A VER SI EL SR. ABELLÁN NOS ESTÁ INTENTANDO DECIR QUE LAS FIESTAS DE VILLENA 2009 SE RIGEN MEDIANTE LA LEY DEL EMBUDO: "LO ANCHO PA MI, Y LO ESTRECHO PARA EL RESTO".
    UFFFFF, QUE ANCHA ME HE QUEDADO!!!
    elvigia
    Admin

Cantidad de envíos : 139

Mensaje  elvigia el Vie Ago 28, 2009 2:48 pm

OLE, OLE Y OLE!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    Bien dixo, de acuerdisimo contigo. Si quieres quedamos el dia 5 por la mañana y nos vamos a la Merced a comprarles una bandejica de pastas no sea que les falte luego pal cafe :lol:. Felices fiestas amiga.

Un saludo :pirat:
    JORHM

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  JORHM el Vie Ago 28, 2009 9:48 pm

Si señor Mery agustito te has quedao, pero con razon aqui todo es recortar iluminacion, fuegos, etc, pero zona vip, toros, y demas sí, bueno lo dicho deacuerdo contigo.

Saludos ha tod@s.

JORHM :pirat:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 12:47 am