Foro de la Comparsa de Piratas

Cartel de Fiestas 2009

Comparte

Sondeo

¿Que os parece el cartel de las fiestas 2009?

[ 1 ]
    11% [11%] 
    [ 2 ]
    22% [22%] 
    [ 3 ]
    33% [33%] 
    [ 3 ]
    33% [33%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 9
    elvigia
    Admin

Cantidad de envíos : 139

Cartel de Fiestas 2009

Mensaje  elvigia el Miér Jul 08, 2009 1:43 pm

Con las fiestas a la vuelta de la esquina ya podemos disfrutar del cartel de fiestas gracias a nuestra querida fila Barbanegra que ha tenido a bien colgar en su blog. Su autor es Pablo Domene y según la entrevista publicada en el Periódico de Villena dice que: “ El cartel es principalmente un homenaje a todos los trabajos vinculados con las fiestas. Comerciantes, bordadoras, marroquineros, escuadras… Pretendo que todos se sientan representados e identificados con él. Por otra parte, la cruz y la luna están formadas por pins que representan la historia y el paso de los años en las fiestas de Moros y Cristianos de Villena, repletas de iconos de diferentes comparsas y asociaciones. ”
    Vosotros mismos, he publicado un sondeo para ver que os parece. Votad, malditos, votad :D :D :D :D :D

Un saludo :pirat:

Última edición por elvigia el Miér Jul 08, 2009 6:26 pm, editado 2 veces
    SATARIP

Cantidad de envíos : 64

BUENO

Mensaje  SATARIP el Miér Jul 08, 2009 5:22 pm

A mi no me gusta mucho, pero para gustos los colores. Veo muy bien todo eso de los pins, y de hecho creo que le debe de haber costado bastante, pero no me termina de gustar, lo veo un poco soso.
    morenete

Cantidad de envíos : 3

Re: Cartel de Fiestas 2009

Mensaje  morenete el Vie Ago 14, 2009 11:44 pm

No me gusta nada 😢. No es por faltar pero lo veo como imaginativo. Una cruz y una luna (lo nunca visto en carteles de fiestas). Y no entiendo como dice al autor que es un homenaje a los oficios relacionados con la fiestas. Por que yo también solo veo pins. Será un homenaje a las directivas que venden los pins.
    elvigia
    Admin

Mensaje  elvigia el Sáb Ago 15, 2009 9:40 am

Pues si, poco artistico, no muy imaginanivo, la verdad que es un poco sosón, estoy de acuerdo contigo y trankilo que no faltas a nadie. Es estupendo que en el foro que haya diversidad de opiniones siempre en un ambiente distendido y relajado. Gracias por participar.

PDT: Si quieres un pin yo te lo vendo a precio de amigo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    morenete

Mensaje  morenete el Sáb Ago 15, 2009 4:59 pm

Gracias por el ofrecimiento del pin al precio de amigo.
    Pero tengo un escudo muy bonito en mi camisa de pirata y como hacen los jugadores del Madrid me lo beso despues de cada voltereta. Y es mejor no ponerse ningún pin no vaya a ser que me lo tragara despues de la voltereta.
    Que uno nunca sabe......
    elvigia
    Admin

Mensaje  elvigia el Lun Ago 17, 2009 3:06 pm

Pues ahora se ha montado una movida porque dicen que el pin de la Virgen está de al revés, lo que faltaba, a lo mejor el tio este del cartel no se ha dado cuenta, pero claro, en un detalle de estos la gente se te tira encima sin compasión. Pues nada nada, a tragar se a dicho, que ya lo habrá cobrao y todo, le van a sentar mal las peloticas del dia 5 :D :D .

morenete

Mensaje  morenete el Vie Ago 21, 2009 10:14 pm

A mi ni fu ni fa. Para mi gusto parace mas un anuncio del canal plus, que un cartel de fiestas.
    En fin es lo que hay y habrá que acatarlo.

Dew.
    SATARIP

Cantidad de envíos : 64

QUE TONTERIA LO DE LA VIRGEN

Mensaje  SATARIP el Mar Ago 25, 2009 1:09 am

Veo una tontería que a la gente le parezca mal que la virgen esté al revés. Yo no se si el se daría cuenta o no, pero lo veo una tontería, seguro que ha ella no le importa, ya que el chico del cartel lo ha con la mejor intención, y seguro que sin querer ofender a nadie. Si el chico no sintiese devoción por la virgen, sencillamente no hubiese incluido su imagen en el carte.

Es mi modesta opinión, pero el que se aburre y no tiene nada que hacer se tiene que entretener de alguna manera.

Si quieren yo le doy trabajo en la Comparsa, que aquí no nos falta.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 10:01 pm