Foro de la Comparsa de Piratas

entrega distintivos

Comparte
    uno+

Cantidad de envíos : 3

entrega distintivos

Mensaje  uno+ el Vie Ago 28, 2009 12:53 pm

Me gustaria desde aqui felicitar a la directiva el trabajo que han hecho con el tema de los "sobres" distintivos,ya que el año pasado teniamos que soportar grandes colas para recogerlos y este año cual es mi sorpresa que en cinco minutos estoy fuera con todo.Solo ha faltado el detalle de los cargos excepto Vanessa e Ivan(felicidades por vuestro esfuerzo en estos tiempos)aun que se que no estan obligados a darnos nada siempre esta bien un detallito de todos juntos.Sin mas desearos a todos buenas fiestas y ser bueeenos.
    JORHM

Cantidad de envíos : 16

Re: entrega distintivos

Mensaje  JORHM el Vie Ago 28, 2009 9:37 pm

Gracias, uno+ comemtarios como este no te imaginas lo que se agradecen por que por desgracia son muy pocos. Tanto para esta como para otras directivas.
    Una vez mas GRACIAS.

Saludos a tod@s JORHM.
    sayitarip

Cantidad de envíos : 4

contestar a uno+

Mensaje  sayitarip el Mar Sep 01, 2009 1:24 pm

Es de agradecer que la gente se de cuenta de lo rapido que ha sido la entrega de distintivos.GRACIAS!!
    Y a lo de los cargos que no han dado regalo, que quede claro que no tienen ninguna obligacion y creo que en los tiempos que corren deveriamos comprender que no esta la cosas pa derrochar, y al que puda hacer regalo agradecerselo y al que no tampoco hay que decirselo por que quizas esas personas querian pero no han podido!!

FELICES FIESTAS A TODOS Y DIA 4 QUE FUERA. :pirat:
    SATARIP

Cantidad de envíos : 64

Muchas Gracias

Mensaje  SATARIP el Jue Sep 17, 2009 6:21 pm

Muchas gracias, me alegro de que los socios hayan quedado contentos con la entrega de distintivos.

Como bien dice Vigía ha llevado mucho curro antes, pero si la gente ha quedado contenta ha merecido la pena.

MUCHAS GRACIAS.

Contenido patrocinado

Re: entrega distintivos

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 8:36 am