Foro de la Comparsa de Piratas

Xavi Castillo - Històries de Reis i Bufons (El boato del Capità Moro d'Alcoi)

Comparte
    elvigia
    Admin

Cantidad de envíos : 139

Xavi Castillo - Històries de Reis i Bufons (El boato del Capità Moro d'Alcoi)

Mensaje  elvigia el Dom Oct 18, 2009 8:19 pm

Sencillamente genial, es en valenciano, espero que no haya problema de entendimiento :D

SATARIP

Cantidad de envíos : 64

Vaya tela

Mensaje  SATARIP el Mar Oct 20, 2009 9:36 pm

El humorista está bien, pero si ese es el escenario para la presentación del capitán de Alcoy, VAYA TELA.

Menos mal que dice que el capitán es lo más importante de las fiestas de Alcoy, porque sino lo presentan en el salón de su casa.

Esos no saben ni lo que es hacer una presentación en condiciones.
    GrUmeTilLo I

Cantidad de envíos : 13

Re: Xavi Castillo - Històries de Reis i Bufons (El boato del Capità Moro d'Alcoi)

Mensaje  GrUmeTilLo I el Mar Oct 20, 2009 10:48 pm

yo ya lo habia visto antes al xavi castillo, sinceramente es un crack pese a que esta en valenciano creo que se puede entender bastante bien. Es increible a que nivel deja las fiestas de Alcoi, eso para todos los alcoyanos que se piensan que las fiestas de moros y cristianos solo se celebran alli. Que sepan que las fiestas de Villena no tienen nada que envidiar a ese vodrio al que alli llaman fiesta.

Grumetillo I de la Guarida 🐰
    iniesta

Cantidad de envíos : 63

Re: Xavi Castillo - Històries de Reis i Bufons (El boato del Capità Moro d'Alcoi)

Mensaje  iniesta el Miér Oct 21, 2009 12:13 am

Satarip hija no te entiendo ¿que si ese es el escenario de la presentacion?. Ese chico es un buen monologuista que se mete con "to" Dios y está en un teatro de algún lugar de Valencia haciendo su espectáculo nada más. En fin no sé si me habrás entendido porque creo que tú no has comprendido bien el vídeo.

Un saludo
    SATARIP

Cantidad de envíos : 64

Es que no lo he visto entero

Mensaje  SATARIP el Miér Oct 21, 2009 10:51 am

Como no tenía tiempo, no lo he visto entero.
    elvigia
    Admin

Mensaje  elvigia el Miér Oct 21, 2009 1:27 pm

SATARIP escribió:El humorista está bien, pero si ese es el escenario para la presentación del capitán de Alcoy, VAYA TELA.

Menos mal que dice que el capitán es lo más importante de las fiestas de Alcoy, porque sino lo presentan en el salón de su casa.

Esos no saben ni lo que es hacer una presentación en condiciones.
    Tu si que eres la humorista SATA :cheers: , es un monologo sobre el boato del capitan moro de Alcoy, ¡NO LA PRESENTACION!! :cheers: . A ver si leemos o vemos los videos de los mensajes antes de contestar :evil:

pdt: ¿y george?, dile que entre o le expulso del foro. Tiene una sugerencia de grumetillo por responder, han contestado todos menos el.

Última edición por elvigia el Jue Oct 22, 2009 2:14 pm, editado 1 vez
    JORHM

Cantidad de envíos : 16

Ya estoy aqui

Mensaje  JORHM el Jue Oct 22, 2009 1:02 pm

Si me sacas te hare esto en directo solo para tu ojos. 😕
    elvigia
    Admin

Mensaje  elvigia el Jue Oct 22, 2009 1:33 pm

¿A QUE MOLAN LOS NUEVOS SMILEYS? :) lo malo es que se han cambiao todos los anteriores, no coinciden, pero ahora mola mas :D

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 14, 2018 10:10 am