Foro de la Comparsa de Piratas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Comparsa de Piratas

+5
SATARIP
SergioPirata
sneibor
elvigia
GrUmeTilLo I
9 participantes

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    GrUmeTilLo I
    GrUmeTilLo I


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  GrUmeTilLo I Lun Oct 19, 2009 11:39 pm

    :arrow: Ola a todos los piratas de este foro. Como es el primer mensaje q voi a escribir en nuestro foro kiero q sea uno q ya llevaba en mente muxo tiempo.

    Como socio de la comparsa de Piratas suelo pasar las noches de fiestas en la Guarida, porque considero que es donde se encuentra el mejor ambiente de fiestas y donde mejor esta uno ya que esta centrico y desde los Piratas no keda tan lejos la diana jeje...

    Pero desde hace unos años atras yo y otros socios jovenes hemos comentado que por las noches en los piratas a parte de las buenas orquestas que suelen visitarnos, creemos q tambien seria una buena propuesta que una de las noches del 4 al 9 nos visitara tambien un deejay toda la noche que trajera consigo todos los temas del verano y alguno mas para tener contenta a todo el personal que visita los piratas en fiestas. Seria asi como una segunda fiesta pirata y mi pregunta es si esto se podria llevar a cabo. Podria ser??


    Grumetillo I de la Guarida 🐰
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Re: GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  elvigia Mar Oct 20, 2009 10:42 am

    Amigo grumetillo, bienvenido a esta tu casa, espero que este mensaje no sea el último que escribas :) . Respecto a tu propuesta es mejor que te responda el delegado de guarida que se deja caer por aquí amenudo, cuando lea tu mensaje no tardará en responderte, ya verás. Por tu sugerencia intuyo que eres bastante joven, quieres que pongan algo mas de caña en fiestas ¿verdad?, yo tambien he tenido que aguantar insoportables versiones de la Serenade en mis noches de juventud troyense, un coñazo macho, pero tienes que entender que las noches de fiestas se programan para todo tipo de público y la pachanga es el estilo de música que prima. Por ponerte un ejemplo, a mi tambien me gustaria escuchar en fiestas a Metallica o los Maiden :!: , pero me jodo y bailo pachanguilla, cuando puedo ir claro. De todos modos esto es una opinión personal mia, dejemos tu propuesta en manos de JORHM.


    Última edición por elvigia el Jue Oct 22, 2009 9:03 pm, editado 1 vez
    GrUmeTilLo I
    GrUmeTilLo I


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Re: GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  GrUmeTilLo I Mar Oct 20, 2009 12:26 pm

    La verdad solo era una pequeña sugerencia...si no se puede llevar a cabo tampoco pasa nada...pero bueno staria bien tenerlo en cuenta o como tema de debate.

    Me estado fijando que en el foro se encuentran pocas pero muy pocas fotos de las fiestas del año 2009 yo tengo algunas guardadas en la camara y estoi buscando algunas como bien dice el vigia "robandolas" de otros sitios porque al parecer los socios piratas no estan muy por la labor de subir las fotos al foro de su comparsa si no hay concurso o prima monetaria de por medio. Por eso y como se que el vigia es el encargado o responsable de la actualizacion de la web cuando recopile fotos de los piratas ya sea robandolas o porque algun socio se presta a ello las pondre a su disposicion en el foro para ver si las pone en la web o las disfrutamos solo los foreros de la comparsa.

    Grumetillo I de la Guarida 🐰
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty guarida

    Mensaje  sneibor Mar Oct 20, 2009 1:27 pm

    Hola a todos,

    Bienvenido Grumetillo, bienvenido al forazo, pronto te cansaras de escribir porque aqui somos siempre los mismos y al vigia no le da la gana acabar con este foro.
    Respeto tu opinion y la comparto. Creo que durante el descanso de las orquestas se pone musica ambiente y creo que ahi seria interesante llevar tu idea, que las noches tengan de todo un poco: pachanga, pop, indologo y dancing in dilla y en los descansos que pongan musica de la que tu hablas, que aunque creas que no, a mucha gente nos gustan los viejos rockeros como Miguel Mares y Baron Azul.

    Bienvenido al foro

    El pajaro de la cabila
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Re: GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  elvigia Mar Oct 20, 2009 3:23 pm

    Grumetillo, si consigues alguna foto subela tu mismo en el apartado de fotos de fiestas 2009, te estaria muy agradecido, como bien dices la gente está muy poco por la labor, gente como tu hace falta por aquí, con iniciativa y ganas de hacer amigos. Gracias compañero :)

    PDT: Si no entiendes a sneibor no te preoucupes, a veces utiliza terminos extraños, con el tiempo los comprenderás.


    Última edición por elvigia el Jue Oct 22, 2009 9:04 pm, editado 2 veces
    SergioPirata
    SergioPirata


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Re: GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  SergioPirata Mar Oct 20, 2009 7:08 pm

    Hola a tod@s!!! Si, estoy vivo (Justifico mi ausencia, porque estas semanas me he estado preparando para la visita de S.A.R la Infanta Elena. He estado practicando el saludo).

    Bromas a parte, me gustaría opinar profundamente sobre este tema que ha planteado nuestro nuevo compañero de foros, Grumetillo.

    Recuerdo, que cuando tuve la grata oportunidad de ser RRPP de la Guarida en los años 2005, 2006 y 2007, me marqué, junto al resto de compañeros que formamos aquella directiva, el objetivo de revolucionar las Noches de la Guarida Pirata. (No quiero decir con esto que anteriormente no se hiciesen las cosas bien en este sentido, sino que, para mi gusto, el tipo de orquestas no eran las mas adecuadas para lo que yo buscaba. Repito, sin menospreciar en ningun momento el trabajo anterior, porque hay que estar ahí para saber lo que se curra).
    Bueno, como decía, en su momento buscamos revolucionar las noches de Guarida: Orquestas "pop-rock" y menos "pachangueras", presencia intensa en los medios de comunicación, publicidad visual, merchandising como regalo de agradecimiento, etc...

    Finalmente, creo que lo conseguimos. Mi primer año como RRPP fue algo "novato", porque vas probando, sales fuera de Villena a ver orquestas, etc... y al final contratas lo que crees que es mejor. (No siempre contentas a todo el mundo, pero esto siempre va a ser así). Tras finalizar la Guarida 2005, vimos que el camino elegido era el correcto. Y así seguimos en 2006, 2007, y han seguido en 2008, 2009... y para muestra un botón, solo hay que ir una noche de fiestas a la Guarida.

    Se, que a todos nos gusta de vez en cuando ir a los pubs, discotecas, etc... y vibrar con el sonido y el buen hacer de un DJ, o ir a un concierto de nuestro ídolo musical, pero no es menos cierto, que en Villena la tradición marca que en Fiestas ¡si no hay orquesta fracasas! Parece mentira pero es así. Fíjaos en la cábila, llevan 2 años que han eliminado las orquestas en fiestas y han probado con DJS y al final han fracasado.
    Para paliar lo que Grumetillo comentaba en cuanto al DJ, se decidió poner a un DJ antes de comenzar la orquesta, el descanso de la misma y al final hasta el cierre. Esto se viene realizando todos los años y creo que funciona bastante bien.

    Para no enrollarme mucho mas, y no cansaros (veras como alguno me critica, jeje), comentar que las orquestas que actualmente ofrece la empresa contratada a los Piratas disponen de un repertorio novedoso y actual, tanto Pop como Rock, con la presencia en el escenario de componentes jovenes y que saben como divertir a la gente.
    Si, son orquestas con un elevado coste económico, pero la calidad se paga, y yo creo que en los Piratas vale la pena hacer esa inversión si al final el nivel de satisfacción y calidad es equivalente a que estemos considerados como una de las mejores salas de fiestas en muchos kilómetros a la redonda.

    ¡Menudo testamento! jaja. Bueno seguimos hablando!

    Salu2 familia!
    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Estoy deacuerdo con Sergio

    Mensaje  SATARIP Mar Oct 20, 2009 10:18 pm

    Bienvenido al foro Grumetillo, lo que te han dicho de que al final entenderás las palabras raras que pone sneibor y alguno más, es mentira, yo llevo en el foro desde el principio y todavía no entiendo nada.

    Yo estoy deacuerdo con Sergio, las orquestas que vienen a la Guarida llevan música tanto actual, como música un poco más antigua, tanto rock, como baladas, llevan un poco de todo. Creo que es bastante acertado para que haya un poco para todos los gustos.



    PD: Sergio me alegro de volver a verte por el foro. Dile a La Bruja que nos haga alguna visitica.
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Re: GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  iniesta Miér Oct 21, 2009 12:25 am

    Lo siento, ya opinaré otro día. NO PUEDORRRRR Sneibor :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: ahora estoy :( :( :( :( :( :( :( del descojono que llevo macho, lo has bordao.

    PDT.- pos yo sí que te entiendo y muuuu claro Sneibor
    PDT.-2 Bienvenido Grumetillo ¿se escribe así?
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty respuesta

    Mensaje  sneibor Miér Oct 21, 2009 12:44 pm

    Hola a todos de nuevo,

    Parece que el foro esta viviendo un gran momento, hay nueva gente como Grumetillo y ha vuelto despues de unas vacaciones en el mar el proximo alcalde de Villena, bienvenido de nuevo Sergi.

    Satarip, lo que yo escribo es normal y corriente, yo creo que no sabes leerlo bien, acercate un poco mas a la pantalla del ordenador y veras como entiendes mis dialogos.

    Aparte de todo lo dicho, tambien queria decir que las noches de la guarida este año han estado formidables, gracias a la nueva directiva, porque cuando estaba nuestro amigo Sergio Pirata no valian nada. Sergio te queremos fuera del foro. ¿quien quiere que Sergio se vaya del foro? Propongo una manifestacion por la Calle Ferriz y calle Madrid el proximo domingo a favor de que Sergio Pirata salga fuera del foro. A las 8 en el Candil, tomamos una copa coñac y yo me encargo de las pancartas. (es broma Sergi) jejeje

    Bueno, lo dicho que paseis buen dia y hala madrid

    El pajaro de la cabila
    SergioPirata
    SergioPirata


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Re: GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  SergioPirata Miér Oct 21, 2009 1:07 pm

    Sneibor, no hagas bromas de esas, que le ambiente está muy caldeado y no vaya a ser que alguien llegue a las manos.. jeje (esto tambien es broma). Salu2!!!
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Re: GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  elvigia Miér Oct 21, 2009 1:22 pm

    Primo, encantado de volver a leerte, ¿que ta pasao?, ya no entras casi nunca, supongo que estarás ocupao con las obligaciones de tu cargo. A ver si haces un hueco en tu apretada agendas para tus amigos de la Comparsa de Piratas y entras mas amenudo, se te echa de menos ( :pale: para ver si me pones de funcionario cuando ganes las elecciones :D ). Bromas aparte, dejate caer por aquí un pelín mas si puedes, el foro está en horas bajas, y dile a la bruja lo mismo.

    pdt: vuelve a ponerte el avatar, nos han cambiado de servidor y se han perdido todos.


    Última edición por elvigia el Jue Oct 22, 2009 9:09 pm, editado 1 vez
    capitanacortapescuezos
    capitanacortapescuezos


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty GUARIDA 2010 pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  capitanacortapescuezos Miér Oct 21, 2009 3:27 pm

    :arrow: Hola piratas!
    acabo de leer todo lo que se a dixo sobre la Guarida 2010 y sobre las fotos de fiestas..
    (que creo que no es culpa de los foristas,ni de la gente que no se mete por aquí,si no de los que llevan esta web,pero bueno,tampoco estoy aquí por eso,que por 5euros voy a kal fita y las tengo)

    queria hablar sobre lo q a dixo el tal grumetillo y estoy totalmente de acuerdo con él,yo tb soy joven,no paso de los 20 años,y pa mi es vergonzoso que muxos de los piratas de mi edad tengamos k gastarnos 30 o 35 euros en pases para los estudiantes (x diooos "la competencia") cuando tenemos una casa perfecta para las fiestas!

    & vale,la Guarida se llena.. pero seamos sinceros..yo entro y la gente me paso entre 10 y 20 años..
    esto se podria resolver poniendo un dj,(aunq fuera mitad de noxe orkesta mitad de noxe dj)que creo que todos los jovenes que vamos a la Troya iriamos a los Piratas fijo y abria mas variedad de edades de gente y todos contentos!
    porq sí,yo tb me vuelvo loka cuando suena el corazon contento o alguna de ace mil años..,pero también con temas actuales que todos escuxamos cuando ponemos los 40 principales o algo así..
    pero las Orquestas han sido flojillas i el dia 9 ni te cuento..
    en fin espero que esto se solucione..!

    besos ❤
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Re: GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  elvigia Miér Oct 21, 2009 4:27 pm

    Hola capitana, bienvenida al foro. Te he puesto un avatar acorde con tu nick, si no te gusta me lo dices y te lo cambio. A ver, yo llevo esta web, ¿de que me culpas?, no te entiendo, explicate mejor anda. Desde luego haces honor a tu nick (CORTAPESCUEZOS) :D .
    Respecto a la Guarida, lo dejo en manos de mi compañero, el mejor que yo sabrá responder a este asunto. En fin, bienvenida de nuevo y que esta no sea tu única intervención en el foro.

    pdt: ¿por 5 euros te venden fotos de fiestas en el fita?¿cuantas?, es por ir yo tambien a comprarlas
    SergioPirata
    SergioPirata


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Re: GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  SergioPirata Miér Oct 21, 2009 6:02 pm

    Respeto la opinión de Capitanacortapescuezos, pero para nada la comparto.

    Si tienes 20 años, para nada es cierto que las personas que llenan hasta la bandera la Guarida tengan 10 o 20 años mas que tu. La Guarida la llenan personas desde los 18 años en adelante (de 16 si son socios autorizados), y te aseguro que son muchos los menores de 18 años que se quedan sin poder acceder a la sala porque asi lo marca la ley, y darían lo que fuese por poder entrar a la Guarida.

    Desde luego que si por algo se caracteriza la Guarida es porque se crea el mejor ambiente con gente de todo tipo de edad, donde el buen rollo es la característica principal, y donde los incidentes brillan por su ausencia.

    En cuanto a las orquestas, te puedo asegurar que la inversión económica que hace la Comparsa por contratar con una de las mejores empresas de espectáculos que existen es bastante elevada. Ten encuenta que cuando contratas un paquete con 6 orquestas (1 por noche), no todas van a ser de máxima calidad como Tribu, Bruja, Límite, etc... porque el presupuesto no lo soportaría, por ello siempre tienes que contratar alguna que quizás sea algo más floja, y que no por ello es mala. Es difícil acertar con el gusto de 3000 personas cada noche, pero no es menos cierto, que el nivel de satisfacción general es unánime y absoluto.

    Yo soy asiduo a visitar muchas orquestas por poblaciones de la provincia de Alicante y VAlencia, y te aseguro, que hoy por hoy, por estas orquestas que traen los Piratas, los ayuntamientos o Comparsas se "pegan", porque saben que son un éxito asegurado (Por la música actual, por sus componentes, por saber mover a la gente, etc...)

    Creo, sinceramente, porque lo he podido vivir de primera mano, que si apostasemos una sola noche en la Guarida por sustituir una Orquesta por un DJ, fracasaríamos. La gente, cuando el descanso de la orquesta ha durado mas de 40 minutos con el DJ pinchando, se ha empezado a cansar, y han empezado a reclamar que comenzase de nuevo la orquesta.

    Y bueno, en cuanto a lo de media noche una cosa y media otra, ni lo plantearía, mas que nada porque cuando contratas una orquesta que cuesta varios miles de euros, contratas el pase entero (3:45 - 4 H), y pagarle a una orquesta el caché entero por media actuación sería inviable.

    Joer, ya me he vuelto a enrollar Vigia!!! He vuelto con fuerza, ehh!!!

    Saludos Capitanacortapescuezos, y bienvenida.
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Re: GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  iniesta Miér Oct 21, 2009 11:00 pm

    Hola a todos, creo que ya está todo dicho (Sergi me quitas un montón de faena) y no hay que darle más vueltas. Así estamos funcionando de p.m. Siento no estar de acuerdo con vosotros los mas jovencillos (qué envidia 20 añitos)pero de verdad las fiestas siempre han sido de baile de orquestas (la calidad se puede discutir) pero pensad que es lo que la mayoría de la gente quiere.Yo también he pasado mi juventud en la Troya pero siempre con orquestas y me lo pasaba genial. Ya tenemos todo el año para ir a la disco o las pubs y oír música pinchada por un dj.(y seguro que tampoco te gustarán como pinchan todos)Siento que te parezcamos mayores pero lo bueno es que a lo mejor las cabezas están un poco más "amuebladas" y por eso no hay follones y te puedo asegurar que hacía mucho tiempo que no veía una sala tan segura. En fin , no quiero que me des la razón pero por lo menos espero haberme explicado bien. Un saludo y bienvenidos al foro a los nuevos y a los que "vuelven".
    PATA-PALO
    PATA-PALO


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Re: GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  PATA-PALO Jue Oct 22, 2009 11:24 am

    Por fin algo interesante que comentar...

    Yo pienso que los Dj en la Troya y en la Cábila no es más que el fracaso de estas salas de fiestas en los últimos años. No los ponen para que disfrute la gente joven, sino porque sus ganacias ya no le permiten traer las "ruedas de orquestas" de alta calidad que antes traían. Se han acabado aquellos años en los que a los jóvenes que no eramos estudiantes nos "atracaban" para disfrutar de las noches de fiestas en un buen ambiente y con excelentes orquestas. Recuerdo que a finales de los 80 el pase nos costaba entre 5000 y 8000 de las antiguas pesetas, o sea más o menos lo mismo que cuesta entrar ahora a la guarida en todas las fiestas ¡¡20AÑOS DESPUES¡¡.
    Hay que reconocer que la Troya es una de las mejores salas, pero ahora mismo es una sombra de lo que fue, muchos socios no la frecuentan como antes, dejando paso a los más jóvenes. Antes era todo lo contrario, mucha gente madura con sus parejas y menos juventud (me refiero a los 18 años cumplidos), y con esto no quiero decir que no tengan cabida, no me malinterpretéis. Pero si hasta han quitado la noche del día 6¡¡¡ algo impensable no hace mucho, para ahorrar costes.
    El día 5 hubo DJ en la Cábila para "probar" con la gente joven, tal y como se hace durante todo el verano (que es un verdadero éxito). Uno de los Dj me dijo que estuvo la cosa floja, nada que ver con cualquiera de las fiestas veraniegas.
    Todas las opiniones son respetables y todas llevan parte de razón, y cada generación pide lo que le gusta. Para mi donde esté una buena orquesta...
    Hoy por hoy las orquestas de los Piratas son de primer nivel (excepto la del día 9, por favor no traerla el año que viene).
    DISFRUTEMOS EL MOMENTO QUE VIVE LA GUARIDA Y HAGAMOS LO POSIBLE PARA QUE LA POTENCIEMOS Y NO DECAIGA. Tenemos el claro ejemplo de nuestros vecinos "moros y estudiantes".
    Por tanto mi opinión es clara. ORQUESTAS SI
    JORHM
    JORHM


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 42

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Por alusiones

    Mensaje  JORHM Jue Oct 22, 2009 1:45 pm

    Buenas a todos de nuevo, siento no haber podido entrar en el foro desde hace tiempo, dicho esto.
    Queridos Grumetillo y Capitanacortapescuezos, como bien sabeis existe la fiesta pirata, a la que se podria venir cerca de fiestas, pero creo y es opinion personal la peña esta muy cansada de la fiesta del viernes en "la Cabila", y no hay una entrada decente, pero todos los años se sigue haciendo.

    Las orquestas de la Guarida va por ti capitanacortapescuezos, veo que no sueles venir por la guarida, no solo no ponen musica de hace mil años, sino que ponen la musica pop-rock mas actual, si esa que escuchas en los 40, pero como un riguroso directo digno de el mejor concierto.

    Aquí hay fiesta para todo el mundo, y no te imaginas la de chavales que se quedan en la puerta por no tener 18 años cumplidos.Creo que lo de ir a la "Troya" es tu decision y la de tus amigos,yo con 18 anños he pagado no 25 ó 30€, pero si 10.000 PTS. y para ver orquestas y no dj´s, y te aseguro que me gustan y mucho, pero cada cosa creo que tiene su momento, yo cuando voy a la cabila y aun no tengo 30 años, parece que soy el papa, pero en la guarida como bien dice sergio hay desde 16(socios),18 hasta 99 años.

    Y esto es lo que hace que LA GUARIDA no sea una de las mejores, pero si la MEJOR.

    PD: Lo del dia 9 no era tan mala, pero el presupuesto no se puede estirar hasta el infinito, pero tomo nota y no se repetira.
    SergioPirata
    SergioPirata


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Re: GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  SergioPirata Jue Oct 22, 2009 2:20 pm

    Ahí esta JORHM, cuando escuchas a orquestas como Tribu, Bruja, Límite, etc..., que son orquestas que a la Comparsa le cuestan un cojón y medio (perdón por la expresión), pues esperas que todos los días el rendimiento sea igual o parecido, pero la cuestión y la realidad es la que es, y el presupuesto da para lo que da. Ojala el presupuesto diese para contratar los 6 días a las 6 mejores orquestas, pero siempre toca contratar alguna que tiene menos caché, pero que no por ello tiene por que ser mala. Hay orquestas de caché medio, que en otros sitios levantan pasiones y mueven a la gente, y sin embargo en los Piratas pues quizás no han conectado, por ello siempre es bueno escuchar a los usuarios de las Noche de Guarida y captar sus impresiones. EStoy seguro que JORHM está tomando buena nota, y si algo no ha funcionado como se esperaba, pues no pasa nada. Se mira otra y se intentará mejorar.

    Mirad, la Troya, en el año 2006 intentó adquirir la exclusiva de las orquestas Tribuproject, pero no pudo ser porque el 11 de septiembre ya las tenia contratadas la Comparsa de Piratas. Ese año Troya contrató con Producciones Montecarlo (Supupestos competidores en el mundo de las orquestas); Ese año la troya ya perdía bastante gas;
    En el año 2007 la Troya volvió a intentar contratar la exclusiva de La Tribuproject, pero el 11 de Septiembre, los Piratas ya tenían el contrato firmado. Ese año la Troya volvió a contratar con Producciones Montecarlo y la Troya siguió perdiendo gas;
    En el año 2008, en el cambio de directiva, se aconsejó a la directiva entrante que siguiesen con Tribuproject, y creo que con buen criterio, así han continuado hasta el día de hoy. Ese año la troya contrató con Montecarlo, pero ya empezó a traer DJs, recortar en orquestas, cerrando el día 6, etc... (La troya había perdido todo el gas, estaban en descomposición)
    En el año 2009, los Piratas han seguido apostando por la calidad y el exito un año mas ha estado asegurado. La Troya ha decidido contratar orquestas de otra empresa y DJs, y el resultado ya se sabe.

    Bueno, pues eso. Joder Primos!!! no dejarme escribir tanto, que me canso hasta yo!!
    Salu2!!
    GrUmeTilLo I
    GrUmeTilLo I


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Re: GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  GrUmeTilLo I Jue Oct 22, 2009 11:21 pm

    Comparto la opinion de todos aquellos que estuvieron en los piratas la noche del dia 9, la orquesta no valia nada de nada, tambien puede ser que acostumbrados a escuchar la Tribu y luego escuchar a estos señores (que nada tengo en contra de ellos) pero dejaron mucho que desear la verdad y la Guarida se merecía un chape de fiestas digno digno. Es decir, que cuando el sol salga en la Guarida y la orquesta o Dj diga: "Señores hasta aquí la Guarida del año X", tu estes tan motivao y con tantas ganas de que la fiesta continue, que tiene que quedarse en nosotros ese sentimiento de nostalgia que la orquesta no supo transmitir y que la Tribu lo hace de cine.
    Respecto a lo de los chavales que quedaron fuera en la Guarida del 4 al 9 tampoco és todo cierto. Yo estuve noches en la guarida donde veia a gente que dudo que llegara a tener 16 años...pero bueno....no hubo ningun incidente y entonces tampoco paso nada. Respecto al tema Troya y Cabila yo personalmente no creo que el fracaso de esas salas de fiestas sea el que traigan a un DJ, yo lo que creo es que la Cabila firma su sentencia de muerte durante practicamente todas las fiestas a lo largo del verano.Porque la gente una vez que abren los piratas y la troya rechaza el ir a la cabila porque las salas de fiestas de Piratas y Troya solamente se abren del 4 al 9 por asi decirlo. Respecto al fracaso de Troya, la gente en fiesats no esta por la labor: 1º de gastarse una media de diez-doce euros en entrar a la Troya una noche, 2º la Troya esta superapartada del pueblo y lo que conviene a muchos festeros y festeras es estar dentro del pueblo porque es donde realmente se vive en la fiesta.

    Yo tengo la suerte de poder entrar a ambos sitios en fiestas y como bien dice cortapescuezos, se nota que en la Troya hay mas juventud que en los Piratas y mas sobretodo cuando entra el Dj.Yo con esto no kiero dar lugar a ninguna polemica pero como todo socio creo que puedo dar mi opinion no??Espero que nadie agarre ningun mosqueo




    Grumetillo I de la Guarida :D
    SergioPirata
    SergioPirata


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Re: GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  SergioPirata Vie Oct 23, 2009 12:36 am

    Para nada grumetillo! Todo lo contrario, los foros de "discusión" son solo eso, foros donde poder debatir, exponer inquietudes, discrepar, compartir ideas, pero sobre todo respetarnos los unos a los otros, y coger de cada uno lo mejor de nuestras opiniones, porque solo así podremos seguir haciendo grande esta Comparsa.

    Solamente puedo decir una cosa, bueno dos, bueno tres:

    1.- Que viva la Guarida.
    2.- Que vivan los Piratas.
    3.- Y que viva la madre... ejem, que eso, que somos los mejores!
    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty A mi tampoco me gustó la del día 9

    Mensaje  SATARIP Sáb Oct 24, 2009 12:43 am

    A mi tampoco me gustó la orquesta del día 9, pero como bien dice Jorhm, hay que hacer maravillas para poder encajarlas todas bien y que no se nos vaya de madre el presupuesto.

    Bueno lo dicho, que la del día 9 no me gustó nada, pero el resto de los días fueron IMPRESIONANTES.

    Un saludo y bienvenida Capitana Cortapescuezos, espero verte más por aquí.

    Contenido patrocinado


    GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!! Empty Re: GUARIDA 2010 Pequeñas sugerencias!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:50 am