Foro de la Comparsa de Piratas

Pongamos algo de cordura

Comparte
    elvigia
    Admin

Cantidad de envíos : 139

Pongamos algo de cordura

Mensaje  elvigia el Lun Oct 26, 2009 3:08 pm

Amigos foreros, antes de nada quisiera pedir disculpas por el comportamiento de algunos de mis compañeros durante el transcurso de la asamblea celebrada ayer domingo en la sede social de la Comparsa. Nosotros como representantes de la Comparsa de Piratas debemos SIEMPRE dar ejemplo y NUNCA, NUNCA, por muy aludidos que nos demos o por mucho que nos increpen debemos que perder las formas con NADIE, al margen de que se tenga o no se tenga razón. Tambien quiero dar las gracias a aquellos que con sus intervenciones quisieron poner algo de cordura en la reunión, la verdad es que hubo momentos de mucha tensión y sus palabras ayudaron a apaciguar los animos un poco, gracias. Bien, dicho esto quisiera abrir un nuevo debate en el foro, despues de todo lo acontecido ayer en la asamblea y teniendo en cuenta que el motivo principal de se vivieran todos esos momentos de tensión fuera el tema de las sanciones, ¿como creeis que se deberia de tratar este tema?¿igual que hasta ahora?¿deberiamos tratarlo al margen de la asamblea?¿que criterio deberia emplear la junta directiva a la hora de sancionar?¿vale todo en la Comparsa de Piratas?. Os traslado esta reflexión para ver si entre todos podemos poner algo de cordura en este tema.
    iniesta

Cantidad de envíos : 63

Re: Pongamos algo de cordura

Mensaje  iniesta el Lun Oct 26, 2009 11:10 pm

Hola a todos, propongo a la directiva que la siguiente junta la hagamos en Tele-5 o en antena-3 en un programa de esos de cotilleos donde se aplaude después de cada intervención, ya que así quedará más espectacular. O mejor montamos de nuevo una carpa estilo circo (como ya hicimos celebrando aniversario en el Huerto Real) y que se llame GRAN CIRCO PIRATA y allí vamos todos a pasarlo bien y a aplaudir sin parar. En fin, yo me fui bastante indignado por el espectáculo ofrecido por TODOS.

pd.- Que yo sepa Vigía sólamente perdió los papeles un directivo y no "directivos o compañeros" como tú dices. Creo que los demás os portásteis con mucha educación y aguantásteis como se pudo sin perder los papeles. Te aseguro que lo digo de buena tinta que tú sabes quién estaba a mi lado.

Un saludo e ir pidiendo día en Sálvame y nos vamos con la Jesulina.
    sneibor

Cantidad de envíos : 77

junta

Mensaje  sneibor el Mar Oct 27, 2009 1:27 pm

Hola a todos,

Como no pude ir a la junta no puedo opinar, solamente puedo decir que Mandica Estiva.

Un saludo
    GrUmeTilLo I

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  GrUmeTilLo I el Mar Oct 27, 2009 9:13 pm

Sinceramente no he estado en muchas juntas de este tipo, pero lo vivido el pasado domingo deja mucho que desear por parte de todos. Senti vergüenza porque el verdadero motivo de la junta se difumino y casi toda la sala se dejo llevar por los aplausos y el circo aquel que teniamos alli montado. Comentarios habian de todos los colores por asi decirlo y de verdad que hubieron momentos que la tension se cortaba en el ambiente. Sobretodo en el tema de las sanciones como bien a dicho el vigia. Yo la verdad no comprendo muchas cosas de las que se dijeron el domingo, pero si tengo una cosa clara: Las fiestas de septiembre estan para padisfrutarlas, hasta este punto creo que todos estamos de acuerdo. Pero ¿es necesario que la gente se quite el pañuelo al pasar por la tribuna?, ¿Es necesario hacer lucha de espadas delante de las camaras para ver lo "machotes" que podemos llegar a ser?...Como estas preguntas hay una lista interminable de cosas que los piratas HACEMOS y digo hacemos porque esto nos atañe a todos directa o indirectamente ya que la comparsa de Piratas la formamos todos. Sinceramente me gustaria que toda esa gente que pierde un poco los papeles, ya sea por la alegria misma de la fiesta o por otros motivos a que se vean por la tele en la pelicula de fiestas o mejor todavia a que escuchen los comentarios de la gente que viene a visitar las fiestas de Villena.¿ que opina la gente de los piratas? ¿ser pirata significa saltarse todo tipo de normas y codigos que nosotros mismos admitidos y que quedan recogidas en el reglamento interno de la comparsa?. Lo que pasa que como en todos los sitios hay gente y gente y es logico que alla diversidad de opiniones, pero al margen de esto creo que en los piratas a parte de dar unas clases de como actuar en las fiestas de moros y cristianos, tambien deberian dar unas clases de civismo y respeto para todos aquellos que puedan o que hayan perdido los papeles ya sea en juntas o en actos de la comparsa (desfiles y demás) para que todos nos consigamos llevar mejor y para que luego no hayan malos entendidos a la hora de asumir las sanciones que la junta directiva crea conveniente. Porque si resulta que los Piratas nos imponen una sancion y luego bajamos a la junta a montar "camorra" y a dar lastimica para que nos quiten la sancion para eso que se ahorren los delegados los malos tragos que pasan a lo largo de las fiestas y aqui cada uno que haga lo que quiera, porque ¿de que sirven las sanciones si luego nos dejamos llevar por los aplausos y los insultos en las juntas para que nos las quiten??

Grumetillo I de la Guarida
    sneibor

junta

Mensaje  sneibor el Miér Oct 28, 2009 12:40 pm

Hola a todos de nuevo,

Repito que no estuve en la junta, pero he leido a Grumetillo y me parece correcto todo lo que dice. A estos salvajes, sinverguenzas, ..... deberiamos de sancionarlos poniendolos a ellos de delegados en los desfiles y que sepan lo mal que se pasa desde esa posicion, ¿o tambien se meterian en el fregao como si estuvieran desfilando? Un poquito de por favor...

Un saludo

El pajaro de Xeresa
    elvigia
    Admin

Mensaje  elvigia el Miér Oct 28, 2009 8:09 pm

Hola a todos, vamos a ver, por partes:

iniesta: cuando digo compañeros estoy generalizando, me refiero a toda la directiva en la que me incluyo, no acuso a nadie, pido perdón en su nombre por si alguno de nosotros faltó el respeto a alguien durante la junta, nada mas. Si este hizo aquello o aquel hizo lo otro queda para nosotros, somos una piña y nos apoyamos todos y como diria Fraga sobre este asunto no tengo nada mas que decir. Ya he llamado a Tele 5 y estoy en tratos con ellos para hacer un reality chow titulado ¨Los Sancionados¨ que consistirá en meter en la casa de los Piratas a varios de estos personajes y su sequito con una maquina que se llamará ¨el bochornómetro¨. Ganará el que obtenga mas puntuación y el premio será salir el dia 5 sin pañuelo, sin capa, sin alfanje y con un pedal impresionante el cual le dará derecho a hacer el impresentable todo el desfile sin responsabilidad alguna para con sus compañeros y su Comparsa.

Grumetillo: 100% por 100% de acuerdo contigo, esto es lo que hay en esta Comparsa. Has comprobado en tus carnes hasta donde puede llegar una persona por evitar una sanción que en realidad SI cometió ya que todos los socios que están propuestos han podido comprobar con PRUEBAS (fotos y videos) que SI la cometieron, impresentabilidad sin limite. Señores, cada uno debe de ser consecuente con sus actos y lo demás sobra. Puede haber alguien que no esté de acuerdo con su sanción, totalmente lícito, y que exponga a la asamblea de una forma totalmente racional un alegato del porqué, está su derecho; pero de ahí a montar un espectaculo perogrullesco acusando a directivos, delegados y socios (amenazandolos incluso) hay una gran diferencia. Todo esto siendo respaldado por cuatro monos de feria que abuchean constantemente cualquier otra intervención, para mas inri. Lo que mas me jode es que se ha realizado un buen ejercicio durante este año y se han presentado unos muy buenos presupuestos para el que viene quedando todo embarrado y en un segundo plano por el afán de protagonismo de esta gentuza, a veces me dan ganas de mandar todo esto al carajo, de verdad. Solo añadir una cosa mas, dar las gracias a todos aquellos que SI fueron consecuentes con sus actos y aceptaron su sanción sin mas.

Sneibor: Ansa Ansa
    iniesta

Mensaje  iniesta el Miér Oct 28, 2009 11:04 pm

sneibor pareces Poli Rincón el jugador, que siempre dice "totalmente de acuerdo contigo" ¡¡¡venga hombre¡¡¡ . Como no fuiste a la junta pues tú a

PD.- mira este parece uno del Alcorcón riendose de los galácticos ¿no? ¡¡¡menuda wensa de team¡¡¡¡
    GrUmeTilLo I

Mensaje  GrUmeTilLo I el Miér Oct 28, 2009 11:17 pm

Pues yo creo que el tema de las sanciones deberia de estar zanjado ya. Si las sanciones ya han sido impuestas y esa gente pasa de ellas la proxima vez no deberia de ser una sancion deberia de ser que los tiraran de la comparsa y si nos que aprendan a comportarse que por culpa de toda esta gente los piratas tiene fama de impresentables y muchas cosas mas
    sneibor

cordura

Mensaje  sneibor el Jue Oct 29, 2009 1:12 pm

Hola Iniesta,

¿te parece bien que la gente sancionada se salga con la suya y se lleve a su equipo a las juntas y le aplaudan?

A mi no, eugenio

Pd: mira este
    iniesta

Mensaje  iniesta el Jue Oct 29, 2009 11:02 pm

Hola a todos. Vamos a ver Sneibor no me parece bien. Sólamente quiero decir que las sanciones eran para gente con faltas de uniformidad en los desfiles y no de esa gente que "pasea, bucea,lucha, para una banda de música" etc que son a los que deberían haber SANCIONADO y FUERTEMENTE. A los otros con sanciones leves y el que verdaderamente se lo merece que pague con no salir el día que pertezca y ya está, pero los demás otro añito haciendo lo que les apetece y nada... En fin.
    GrUmeTilLo I

Mensaje  GrUmeTilLo I el Vie Oct 30, 2009 12:03 am

Me parece muy fuerte que la gente haga lo que quiera en fiestas para hacerse los valientes y luego vaya a las juntas a llorar con todo un sequito de personas para no poder ya ni dialogar si no meter baza y llevar a la junta al extremo de la camorra por librarse de una cosa que en verdad ellos han hecho

P.d. Vigia a ver si me encuentras ya un smileys afro compañero!!!

Grumetillo I de la guarida
    sneibor

junta

Mensaje  sneibor el Vie Oct 30, 2009 11:57 am

Hola iniesta,

No sabia que fue asi la reunion, ¿no se sanciono a ese mitico 3er bloque? Yo creia que las sanciones eran por gente irresponsable y maleducada. Hay que ir contra esos y a por los otros tambien, pero primero y principalmente a por los "locos".

Todos a la cabila
    iniesta

Mensaje  iniesta el Sáb Oct 31, 2009 12:55 am

Sneibor no se sancionó el tercer bloque, no. Como te dije sólamente por faltas de uniformidad en los desfiles, y casi salimos a palos, y los buceadores, guerreros etc res de res. (¿este es el dilla?)
    JORHM

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  JORHM el Lun Nov 02, 2009 8:49 pm

Hola a todos;Iniesta a los buceadores si se les a propuesto a sancion, lo del tercer bloque no esta siendo nada facil, se han llamado a varias filas nadie sabe nada y por desgracia no tenemos imagenes de ese momento ya que fue pasado las camaras.

Lo de la junta da verguenza ajena y no es la primera vez que pasa pero si en vezde 100 socios vinieran mas a lo mejor hariamos tragar a este tipo de gente y no al reves.

Con grumetillo deacuerdo 100%.

Un saludo JORHM.
    GrUmeTilLo I

Mensaje  GrUmeTilLo I el Lun Nov 02, 2009 11:42 pm

Hombre una cosa que este bien porque si nos esto no es nada serio de verdad, que mucho que nos gusta presumir de que somos la comparsa mas grande de españa y tal y que cual pero resulta que tambien somos una comparsa bastante conflictiva y maleducada por lo que tamos viendo no??otra cosa no puede ser que nadie sepa nada de lo ocurrido con el "mitico 3er bloque" alguien a de haber visto algo porque si esto no acaba en sancion al año que viene estos señores saldran de nuevo y se reiran de lo que paso el año anterior.

Grumetillo I de la Guarida.
    SATARIP

Cantidad de envíos : 64

Estoy hasta los H.

Mensaje  SATARIP el Miér Nov 04, 2009 9:49 pm

Estoy cansada ya de este tema. Todas las sanciones no eran de gente sin pañuelo, había de todo un poco, lo que pasa es que no pudimos decir todas las propuestas.

Estoy de acuerdo en que no es lo mismo una persona sin pañuelo, que uno que le mete con la espada a otro, pero con el tema de la uniformidad también hay que hacer algo, ya que el año pasado a todos los que pillamos se les hizo una amonestación pública, y nada, la gente se las pasa por el forro, y dado que este año había tanta gente en estas condiciones, decidimos ser un poco más severos.

A parte de las propuestas que se iban a ver en la junta, tenemos más pendientes de investigar, como por ejemplo el tema del tercer bloque, pero si queréis que os diga la verdad yo estoy muy cansada. Me he tirado mucho tiempo de mi vida, tiempo que podía haber dedicado a otras cosas, viendo los vídeos de fiestas, que aunque no os lo creáis creo que ya me podían contratar en CSI, ya que ésto muchas veces es parecido, ¿para que?, para llegar a una junta y que las tiren para atrás.

Si no se me pasa la decepción y el enfado, creo que por mi parte todas las sanciones quedan anuladas, y no pienso seguir investigando sobre las cosas que teníamos pendientes. ESTE AÑO SIN SANCIONES Y AL AÑO QUE VIENE QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS.

De verdad que cuando terminó la junta me sentí avergonzada, y nunca hubiera pensado poder sentirme avergonzada de una de las cosas que más quiero LA COMPARSA DE PIRATAS.

Creo que de momento no tengo nada más que decir, cuando nos reunamos la junta directiva y cuando hablemos con los Jueces Instructores, los cuales merecen un aplauso y no un chasco como el de la pasada junta, ya que su labor no es nada fácil, y como siempre digo es un marrón, ya veremos lo que hacemos.

Espero que se me pase el enfado pronto.

Un saludo a todos.
    uno+

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  uno+ el Sáb Nov 07, 2009 2:03 pm

creo que aparte de pedir disculpas y todo eso, que esta muy bien, se deberia de tratar el tema de las sanciones con un poco mas de rigor,no entiendo que un año a uno que salga sin pañuelo se le amoneste publicamente y al otro año, a otro se le sancione a no salir un dia 5.
    yo estoy de acuerdo en que si, hay que sancionar, pero hay que ser serios. esta claro que si se quieren corregir todos estos espectaculos cirquenses hay poner mano dura y la gente creo que solo respetamos cuando nos tocan el bolsillo, quiza el camino que se ha tomado en el tema de las sanciones no sea el adecuado.
    ¿que harias al año siguiente si tuvieras que pagar mas que otros por montar el numerito delante de la tribuna? ¿a lo mejor te lo pensabas?
    no se si este seria un camino, pero el se lleva ahora creo que no es el idoneo.
    aparte yo creo que los jueces instructores estan ahi para hacer algo, y si ellos creen que una persona tiene que estar sancionada por algo, que se puede demostrar que ha hecho, punto, su palabra deberia de ir a misa, y esto se tomaria de otra manera.
    elvigia
    Admin

Mensaje  elvigia el Miér Nov 11, 2009 3:29 pm

Querido uno+, te cambio el avatar respondiendo a tu mensaje recibido esta mañana a las 7,30 am haciendo referencia al resultado futbolistico del partido de ayer que enfrentó al Alcorcón y a un equipo de mierda en la copa del rey. Vamos a por el triplestia!!!!
    Que se vayan a tomar por el culo ya!!!! Que verguenza, paso del futbol paso.
    CAPITAN JACK SPARROW

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  CAPITAN JACK SPARROW el Jue Nov 12, 2009 6:18 pm

HOLA A TODOS

HACE TIEMPO QUE NO OPINO EN EL FORO Y CREO QUE DEBO DISCULPARME A TODOS Y SOBRE TODO AL ADMINISTRADOR PUES SEGUN VEO ESTA HACIENDO UNA LABOR DIGNA DE ALABAR. ENHORABUENA.

ME ALEGRA EL LEER VUESTRAS OPINIONES ACERCA DE LO OCURRIDO EN LA ULTIMA JUNTA. YO TAMBIEN ESTUVE ALLI Y SERIA MUY LARGO EL ESCRIBIR AQUI LO QUE PIENSO DE LO OCURRIDO Y SOBRE TODO POR NO ABURRIROS AL LEER MI OPINION. PERO QUE SEPAIS QUE ESTOY DE ACUERDO EN LINEAS GENERALES CON VOSOTROS AUNQUE HABRIA QUE MATIZAR CIERTAS COSAS. CREO QUE SOIS MUY GENEROSOS CON LA GENTE QUE INTENTO CUALQUIER ESTRATEGIA PARA LIBRARSE DE SU SANCION Y SOBRE TODO DE LA GENTE QUE FUE CON LA INTENCION DE BOICOTEAR LA ASAMBLEA.
    DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ( Y ASI LO ESPERO) ES QUE LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA PONGA A CADA UNO EN EL SITIO QUE SE MERECE Y QUE INTENTE QUE LOS SOCIOS ASISTENTES A LAS JUNTAS SEAN COHERENTES CON LOS TEMAS QUE SE TRATAN Y QUE NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR UNOS POCOS QUE EN DEFINITIVA ESTAN PERJUDICANDO A LA COMPARSA DE PIRATAS Y SOLO MIRAN POR SU PROPIO BENEFICIO SIN IMPORTARLES NADA.

UNA ULTIMA REFLEXION. ¿SERIA POSIBLE QUE ESTAS OPINIONES QUE LEO EN EL FORO SE DIJERAN EN VOZ ALTA EN LA SIGUIENTE ASAMBLEA PARA QUE DE UNA VEZ ESTO NO VUELVA A OCURRIR? ¿NOS ATREVERIAMOS?

UN SALUDO A TODOS. VOSOTROS SI QUE SOIS COMPARSA DE PIRATAS

P.D. HECHO DE MENOS LA OPINION DE SERGIO. HAY QUE MOJARSE
    CAPITAN JACK SPARROW

Mensaje  CAPITAN JACK SPARROW el Jue Nov 12, 2009 6:22 pm

SE ME OLVIDABA. PEDIRIA AL ADMINISTRADOR QUE POR FAVOR ME VOLVIERA A COLOCAR LA IMAGEN DEL CAPITAN JACK SPARROW.

GRACIAS POR ANTICIPADO
    SergioPirata

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  SergioPirata el Jue Nov 12, 2009 8:57 pm

Hola a to2. Disculpad que haya estado unas 2 semanas "desaparecido" por el foro. Estamos en proceso de hipotecarnos, como buenos españoles, y el sacar números prevalecía sobre otras cosas, como por ejemplo el foro! jeje.

Bueno, amigos Jack, voy a mojarme, y espero no resfriarme.

1º, Creo que el presidente se equivocó al querer vetar, mediante el voto asambleario, a un socio de un derecho adquirido por estatutos.

2º, Si el presidente se consideró amenazado, ante testigos, creo que lo correcto hubiese sido plantear una sanción ante la asamblea sobre esa acción concreta.

3º, Creo que un directivo debe de guardar la compostura siempre. Es duro tener que aguantar muchas cosas, y hay que estar ahí para saberlo, pero ante todo debemos de tener respeto a quienes nos eligen democráticamente. ¿Debería de ser igual a la inversa? Pues si, pero no siempre ocurre, desgraciadamente.

3º, Creo que existe, porque no se ha disuelto, salvo que lo desconozca, una comisión sancionadora constituida hace unos pocos años, a la que se le debería de convocar para estos temas. Si no estoy mal informado, un juez instructor no tiene el cometido de proponer sanciones, sino de mediar entre las partes implicadas, si una de ellas lo requiere.

4º, Creo que el tener que quitar una sanción, en ocasiones insignificante, por ser un momento puntual (ejemplo, no llevar el pañuelo en el momento de la captura en TV), puede ser muy peligroso. Creo que en esa asamble se abrió la caja de pandora.
    Si te han sancionado, aunque sea por una "chorrada", se asume y punto. El próximo año te pones el pañuelo con loctite o con ganchitos.

5º, Creo que tenemos un problema grave con la indumentaria. Mujeres sin pistola, hombres sin pendiente (yo me incluyo), etc... ¿dónde establecemos el margen? ¿dónde cortamos? ¿Solución? ¿Traje nuevo????????

6º, Confío en que la directiva sepa reconducir la situación lo mejor posible. Va a ser una tarea ardua y que no contentará a to2, pero estoy seguro que lo harán lo mejor posible y lo que sea mejor para la Comparsa.

Salu2
    elvigia
    Admin

Mensaje  elvigia el Jue Nov 12, 2009 9:33 pm

Capitán, tus deseos son ordenes para mi

Sergio, cambiate el avatar, estas haciendo el ridiculo

Lamento mi lenguaje en el mensaje anterior referente al futbol, pido perdón, a veces me pierden los colores

Última edición por elvigia el Jue Nov 12, 2009 11:11 pm, editado 1 vez
    SATARIP

Cantidad de envíos : 64

¿Comisión sancionadora?

Mensaje  SATARIP el Jue Nov 12, 2009 9:52 pm

Hola Sergio,

En la pasada asamblea de agosto, cuando leimos una carta que había escrito uno de los jueces instructores proponiendo otra forma de sancionar, sino recuerdo mal, creo que fue tu padre el que salio y dijo que ya existía una comisión sancionadora, pero al parecer nadie sabía muy bien como estaba ese tema.

Yo no tengo ni idea sobre ese tema, hasta esa junta no había oido hablar de esa comisión, es por eso por lo que en ningún momento nos hemos puesto en contacto con ellos.

Si tu sabes algo, ¿quienes son?, ¿cuándo se formó?, ..., o bien me das algún nombre para ponernos en contacto con ellos y ver como está ese tema o si sabes cuando se formó lo podré leer en el acta de esa asamblea, ya que en ella podré encontrar más información.

Respecto a lo de los jueces instructores, es correcto lo que dices, ellos no proponen a sanción a nadie, su deber es mediar entre la directiva y el socio propuesto para sanción.

Cuando nosotros comunicamos al socio porpuesto para sanción la propuesta que creemos oportuna, si ellos están de acuerdo con la sanción, directamente se pasa a nombrar en la asamblea para que sea esta la que decida, pero en el caso de que el socio no esté de acuerdo con su propuesta de sanción, es cuando lo citamos con los jueces instructores para que ellos escuchen a las dos partes y decidan.

Buenos Sergio un saludo y otro para Rita.

¡VIVAN LOS HIPOTECADOS!
    CAPITAN JACK SPARROW

Mensaje  CAPITAN JACK SPARROW el Vie Nov 13, 2009 3:40 am

HOLA SERGIO

ME ALEGRO QUE INTERVENGAS EN ESTE ASUNTO.
    ES MUY TARDE, PERO TE LANZARE UNA PREGUNTA Y YA ME LA CONTESTAS.
    DICES QUE EL PRESI SE EQUIVOCO AL QUERER VETAR A UN SOCIO CON DERECHO SEGUN LOS ESTATUTOS.
    AHI VA LA PREGUNTA
    ¿ PONE TAMBIEN EN LOS ESTATUTOS QUE LA FALTA DE INDUMENTARIA ES MOTIVO DE SANCION? ¿ESTO QUIERE DECIR QUE LA JUNTA TAMBIEN SE EQUIVOCO AL NO ADMITIR LAS PROPUESTAS DE SANCION E INCLUSO LA RATIFICACION POR PARTE DE LOS JUECES INSTRUCTORES?
    ¿ PORQUE LA JUNTA SE DEJA INFLUENCIAR ANTE LA EVIDENCIA DE LOS HECHOS?

CREO QUE SI LA DIRECTIVA SANCIONA A UN SOCIO NO ES POR CAPRICHO SINO PORQUE TIENE PRUEBAS SUFICIENTES PARA PROPONER LA SANCION (O AL MENOS ASI LO HARIA YO)

HASTA MAÑANA FOREROS
    SergioPirata

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  SergioPirata el Vie Nov 13, 2009 10:58 am

Buenos días Jack y Satarip.

Respuesta a Jack: No respondo tarde, sino cuando me ha sido posible. Ojala pudiera estar escribiendo todos los días, y el Vigía lo sabe.
    1º.- Pienso que el presidente se equivocó en ese sentido.
    2º.- Sí;
    3º.- Sí; No admitiéndo las sanciones, se ha abierto la caja de pandora.
    4º.- ¿Falta de educación festera? Probablemente. Que quiero decir, pues que nos creemos que con ponernos la camisa, la faja, el pañuelo, el pantalón y las botas ya vamos reglamentariamente con toda la indumentaria, y todos sabemos que no es asi. (Y repito, yo soy el primero que no se pone el pendiente, aunque sí que me pongo el colgante).

Respuesta a Satarip:
    - En cuanto pueda concretarte algo te lo comento. De todas formas, también podrías citar al anterior presidente para que os pudiera informar sobre este asunto.

A pasar buen día, que estamos a Viernes!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 8:54 am