Foro de la Comparsa de Piratas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Comparsa de Piratas

+3
elvigia
SATARIP
SergioPirata
7 participantes

    A por las quintas....

    SergioPirata
    SergioPirata


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    A por las quintas.... Empty A por las quintas....

    Mensaje  SergioPirata Lun Jun 08, 2009 5:06 pm

    Enhorabuena a los organizadores de las ya consolidadas IV Jornadas Solidarias. Sé de buena tinta el trabajo que conlleva organizar un evento de tales características, y por ello, desde estas líneas, me gustaría reconocer y agradecer el esfuerzo de tantas y tantas personas implicadas para que todo salga en las mejores condiciones posibles.

    No podemos predecir si una canasta se estropea o si llueve y hace frío, pero por algo somos Piratas, para luchar contra viento y marea y sortear cualquier dificultad que se nos cruce en el océano.

    En la medida de mis posibilidades particé y estuve con todos vosotros, aportando mi granito de arena para que la asociación de afectados por el cáncer puedan sacar adelante sus proyectos.

    Piratas, seremos los más grandes en número, en fiestas en la Guarida, en los desfiles, pero sobre todo somos los más grandes en corazón y solidaridad.
    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    A por las quintas.... Empty GRACIAS A TODOS

    Mensaje  SATARIP Miér Jun 10, 2009 9:11 pm

    Yo desde aquí quiero dar las gracias a todas la personas que han ayudado a que las IV Jornadas Solidarias salieran adelante, no sólo a las que han ayudado directamente, sino también a todo el público asistente, que sin ellos nada de esto sería posible.

    Y como bien a dicho Sergio, se rompio una canasta, hizo mucho frío, hasta incluso cayó alguna gota de agua.

    La pasarela se tuvo que hacer sin pantalla y sin iluminación, pero se hizo que es lo importante.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL A LOS ASISTENTES A LA PASARELA, QUE A PESAR DE TODO EL FRIO QUE TUVIERON QUE AGUANTAR, Y LA LARGA ESPERA MIENTRAS SE DECIDIA SI SEGUIAMOS HACIA DELANTE O POR EL CONTRARIO SE SUSPENDIA, SE PORTARON ESTUPENDAMENTE Y NOS AYUDARON A QUE TODO SALIESE LO MEJOR POSIBLE.

    GRACIAS DE TODO CORAZON.
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    A por las quintas.... Empty Re: A por las quintas....

    Mensaje  elvigia Jue Jun 11, 2009 1:18 pm

    Primo, al leer el titulo de tu comentario, a por las quintas!!!, me he venido abajo ya que escribo esto desde la unidad de cuidados intensivos debido al increible esfuerzo que hemos realizado para que esto se hiciese. Nunca habia estado en unas jornadas solidarias y menos en el ¨otro lado¨ ya que casi siempre coincidian con mi cumpleaños, 14 de junio, y claro, cena, fiesta y resopó, pero creo que ya he pagado con creces mi ausencia en las anteriores, y digo esto por lo siguiente, estoy encargando un maniquí con mi cara el cual pondré el año que viene en la cocina, por decir un sitio, con un cuchillo jamonero a modo de cortador jamonistico, como si estuviera haciendo algo vamos, y yo me iré a africa de misionero que seguro que es menos duro que las quintas jornadas, sin duda :D :D :D :D .
    Ahora en serio, estoy muy contento por como se han desarroyado estas jornadas a pesar de algunos contratiempos que han acontecido como bien habeis comentado anteriormente, sin embargo tengo una espinita clavada que me duele mas que todos los golpes que me he dado organizando este evento, es la poca asistencia de socios de nuestra comparsa, me habria hecho mucha ilusión que nuestros compañeros se hubiesen volcado más con esta causa, pero no ha sido así, somos la mayor en numero si, pero dudo un poco si somos la mayor en solidaridad, se que este es un mal año para todos pero esperaba un mayor esfuerzo por parte de ellos, de todas formas aquí estamos nosotros para justificar su ausencia y que nadie diga que los Piratas....¡¡ SOMOS LOS MAS SOLIDARIOS Y VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO!!!!

    Un saludo :pirat:
    PATA-PALO
    PATA-PALO


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    A por las quintas.... Empty Re: A por las quintas....

    Mensaje  PATA-PALO Vie Jun 12, 2009 2:05 pm

    yo colaboré en lo que pude, donación de sangre, comprar de un par de camisetas,gasto de barra...y poco más, además de ver el ambiente.

    A mi no me parece del todo justa la reflexión. Ya van 4 ediciones y si queremos potenciarlas o involucrar a los socios, igual habrá que plantearse el cambio de algunas de las actividades y abrirlas a aquello que parezca más atractivo para los socios. Quizá sería interesante averiguar que cosas podrían llenar la guarida en esos dos días, tenemos socios de todas clases y edades , se trataría por tanto de buscar un punto intermedio para todos. Ya se que es fácil decirlo, pero a mi se ocurren algunas cosas, quizá sondeando y preguntando...tenemos un año por delante.
    Otra cosa que no entiendo es que siendo tan largo el verano, porque el mismo día, dos comparsas organizan actos de solidaridad??, ya que en la cábila también había otro evento para otra asociación de villena. NO es posible ponernos de acuerdo???
    Corren muy malos tiempos para mucha gente y personalmente considero que en Villena afortunadamente hay altas dosis de solidaridad entre la población en general, un indicador es el alto número de asociaciones que desinteresadamente trabajan por los demás y los piratas no somos menos, así que decir que los socios no han estado a la altura me parece un poco desproporcionado, entre otras cosas porque somos todos los que aprobamos en una asamblea el ceder las instalaciones y dejar el margen suficiente de maniobra a la directiva para obrar en consecuencia.
    Por tanto, para mi sigue siendo un éxito la organización de las jornadas, para todos los socios, los que van y los que no.
    Quizá es el momento de reflexionar y ver hacia donde vamos en este sentido. Hacer un calco de lo mismo el próximo año podría ser un error y creo que las experiencias deben servir para mejorar o rectificar aquello que se considere que no es adecuado.
    Así que, A TRABAJAR¡¡¡ LOS PIRATAS SOMOS LO MAS GRANDE EN TODO...TAMBIEN EN SOLIDARIDAD.
    Por supuesto no quiero dejar pasar el felicitar a la directiva, por las horas y dedicación que esto lleva. Me consta que es muy duro para todos
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    A por las quintas.... Empty Re: A por las quintas....

    Mensaje  elvigia Sáb Jun 13, 2009 1:29 pm

    Vamos a ver querido pimo, yo no he señalado a nadie con el dedo acusandolo de no colaborar, lo que digo es que hubo un muy pequeño porcentaje de participación de socios comparandolo con el volumen de nuestra comparsa, yo creo que contando a los colaboradores no fueron ni 50 socios y eso en una comparsa de 2000 y pico socios es irrisorio; tio, ha habido gente que nos ha preguntado si con el carnet se podia entrar y al decirles que no, que era una donación, se han marchado, sin comentarios. Lo de cambiar algunas actividades creo que hay te equivocas, este evento no va dirigido para que venga el socio, el socio por el hecho de ser pirata ya deberia de participar, al margen de todas las actividades que se organizan, las actividades están pensadas para que acudan personas que no son piratas y colaboren con la causa. Coincidencia de actos en un mismo fin de semana, ahí te doy toda la razón, creo que ese ha sido un fallo por parte de la organización, pero bueno, es un tema que desconozco, no ha sido mi cometido, pero sus razones habrán tenido, ajuste de fechas, participación de famosos etc, no sé. Se acercan las fiestas y no tenemos mucho tiempo, pero luego habrá que sentarse y retomar este asunto a ver de que manera le podemos dar la vuelta, dificil lo veo, pero no imposible.
    Echaba de menos un buen debate y este, sin duda, lo es. Para esto fue creado este foro y me alegra mucho comprobar que de vez en cuando se comparten o discuten opiniones sobre temas importantes relacionados con nuestra comparsa, porque soy de los que piensan que todos los problemas se arreglan empezando por aquí, hablando. Mejor nos iria si así fuera, ¿no crees?. Me ha alegrado mucho tu intervención, de verdad.

    Un abrazo :pirat:
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    A por las quintas.... Empty jornadas solidarias

    Mensaje  sneibor Mar Jun 16, 2009 7:05 pm

    pues yo pìenso que insei
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    A por las quintas.... Empty Re: A por las quintas....

    Mensaje  elvigia Mar Jun 16, 2009 9:54 pm

    Humor
    uno+
    uno+


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2009

    A por las quintas.... Empty Re: A por las quintas....

    Mensaje  uno+ Dom Jun 21, 2009 10:10 am

    Me gustaria contestar al vigia y darle la razon en unas cosas.La comparsa no son la directiva aunque la representen y si nos damos en el pecho golpes de solidarios lo menos que deveriamos hacer es pasar por allí,no solo a ver y a criticar sino a aportar todo lo que se pueda en forma de ayuda en barras,limpieza,montajes y desmontajes,esto lleva mucho trabajo y estos años los currantes han sido la directiva y muy pocos mas(gracias a ellos).Yo creo que la comparsa somos mas de 2000 y colaboradores eran 25 mas o menos.Asi me despido pidiendo que ya que queremos ser los mas grandes y los mejores en todo, vamos a arrimar todos el hombro porque una poca ayuda nunca esta de mas.Gracias por este foro.
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    A por las quintas.... Empty Re: A por las quintas....

    Mensaje  elvigia Dom Jun 21, 2009 11:05 am

    Completamente de acuerdo contigo uno+, un comentario muy acertado. Bienvenido al foro, espero verte por aquí a menudo.

    Un saludo :pirat:
    CAPITAN JACK SPARROW
    CAPITAN JACK SPARROW


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    A por las quintas.... Empty IV JORNADAS SOLIDARIAS

    Mensaje  CAPITAN JACK SPARROW Lun Jun 22, 2009 8:11 pm

    HOLA A TODOS.
    HE ESTADO LEYENDO LAS OPINIONES DEL FORO RESPECTO A LAS JORNADAS SOLIDARIAS, Y CREO QUE TODOS TIENEN ALGO DE RAZON. POR UN LADO ES CIERTO QUE ES TRISTE QUE LA PARTICIPACION DEL SOCIO SEA TAN PEQUEÑA. TAMBIEN ES CIERTO QUE SERIA BUENO CAMBIAR ALGUNAS COSAS PARA DARLE OTRO AIRE. YA SEGUIREMOS HABLANDO
    PATA-PALO
    PATA-PALO


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    A por las quintas.... Empty Re: A por las quintas....

    Mensaje  PATA-PALO Miér Jun 24, 2009 11:47 am

    hola capitán,

    todas las opiniones son válidas y cualquiera lleva su parte de razón. Lo importante en estos temas es siempre la diversidad de ideas y por supuesto el llegar a el consenso.
    Yo soy partidario del diseño de una nueva estrategia basada en la experiencia de años anteriores y en propuestas de mejora sobre aquello que se considere que no tiene los resultados esperados.
    No hay que adelantarse, es mejor esperar a la rueda de prensa que de la comparsa junto a la asociación beneficiada, supongo que ahí se hará un balance del resultado, que ¡¡ojo¡¡ siempre va a ser positivo, lo importante es ver si éste se puede mejorar y por su puesto si está en nuestra mano el poder hacerlo. No olvidemos cuales son los menesteres de la directiva, es evidente que esto es una sobrecarga importante de trabajo para ellos.

    Por cierto, capitán, felicidades por tu santo.

    Contenido patrocinado


    A por las quintas.... Empty Re: A por las quintas....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:30 pm