Foro de la Comparsa de Piratas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Comparsa de Piratas

+3
JORHM
sneibor
elvigia
7 participantes

    ¿Que os parece la portada de la web?

    Sondeo

    ¿Que os parece la portada de la web?

    [ 3 ]
    ¿Que os parece la portada de la web? Vote_lcap75%¿Que os parece la portada de la web? Vote_rcap1 [75%] 
    [ 0 ]
    ¿Que os parece la portada de la web? Vote_lcap0%¿Que os parece la portada de la web? Vote_rcap1 [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Que os parece la portada de la web? Vote_lcap0%¿Que os parece la portada de la web? Vote_rcap1 [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Que os parece la portada de la web? Vote_lcap25%¿Que os parece la portada de la web? Vote_rcap1 [25%] 

    Votos Totales: 4
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty ¿Que os parece la portada de la web?

    Mensaje  elvigia Miér Jul 01, 2009 11:13 pm

    Le he pegado una ¨lavadita de cara¨ a la portada de la web añadiendo imagenes más acorde con su diseño, tambien he añadido un acceso directo a la galeria de musica, ¿os gusta más o no?, a ver que os parece respondiendo al sondeo que he publicado en el post y de paso lo probamos, he añadido este servicio al foro pero con el gentio que suele participar no creo que le saquemos mucho partido, en fin, a ver si vienen tiempos mejores, por lo menos somos más, aprovecho para saludar a los nuevos componentes del foro.

    Un saludo :pirat:



    P.D.T: El primer voto es mio y por supuesto me he votao que me gusta :D :D :D :D


    Última edición por elvigia el Vie Jul 03, 2009 3:17 pm, editado 2 veces
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty votar

    Mensaje  sneibor Vie Jul 03, 2009 1:04 pm

    Yo acabo de votar "lamentable y penosa", hay que seguir trabajando y tu deberias presentar tu dimision irrevocable al frente de esta web.

    Un saludo
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty Re: ¿Que os parece la portada de la web?

    Mensaje  elvigia Vie Jul 03, 2009 3:22 pm

    Ponte a regimen ya con tu humor, a ver si hacemos un poco menos el brigantos 🤡 🤡 🤡
    JORHM
    JORHM


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 42

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty ESTA DE P.M.

    Mensaje  JORHM Vie Jul 03, 2009 8:07 pm

    ME GUSTA MAS Y SE QUE LO VAS A MEJORAR SEGURO.
    DE DIMISION NADA. A SEGUIR TRABAJANDO.


    UN SALUDO.


    PD:¿Y TU MANO?
    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty MUY BIEEEEN

    Mensaje  SATARIP Lun Jul 06, 2009 6:43 pm

    A mi también me gusta más así, pero todo se puede mejorar, ja ja ja.

    Esta guay.

    Un saludo a los nuevos foreros.
    PATA-PALO
    PATA-PALO


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty Re: ¿Que os parece la portada de la web?

    Mensaje  PATA-PALO Miér Jul 08, 2009 8:25 pm

    Veo que el webmaster se está dando una currada de "mucho cuidao".

    A mi me gusta como se está quedando, por lo que he votado que ha mejorado. Si se me permite un consejo (y quede claro que no soy experto en la materia), yo intentaría llegar finalmente a un aspecto que pueda variar muy poco, con el fin de que los usuarios sepamos donde están todos los enlaces y estar familiarizados con todas las posibilidades que nos ofrece la nueva web. Si se pretende hacer cambios constantes (creo que no es el caso) podría llegar a ser un problema y cansar al usuario.

    Bueno, he intentado explicarme lo mejor posible, ya he dicho que no entiendo lo que quisiera sobre esto.

    Enhorabuena y a seguir trabajando, ánimo pimo...
    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty TIENES RAZON

    Mensaje  SATARIP Mar Jul 14, 2009 6:21 pm

    Yo opino lo mismo que Pata-Palo, si se cambian mucho las cosas de sitio al final la gente se puede cansar porque nunca encontrará lo que busca, pero ahora al principio creo que es normal que vaya sufriendo cambios hasta ver como queda mejor.

    Un saludo a todos.
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty Re: ¿Que os parece la portada de la web?

    Mensaje  iniesta Jue Jul 23, 2009 7:46 pm

    Hola a todos, he estado un poco desconectado del foro porque continuo de vacaciones, pero como pronto estoy a las ordenes de Guardiola ya estoy activo.
    Bueno creo SR. VIGIA que se está quedando todo bien, tu trabajo en la materia va viento en popa y te animo para que continues así. Hazle caso a PATAPALO y no cambies a menudo las cosas , ya que hay algunos que nos llaman los informaticos,y nos mareamos un poco con los cambios...pero bueno,poco a poco o mejor chano a chano. En fin un saludo y lleva cuidao que te estas haciendo famoso y las chicas quieren conocerte y hasta cenar contigo :D :D y yo como sí que te conozco y eres un chico muy GUAPO lleva cuidao que luego se mosquea tu jer.
    UN SALUDO
    PD. ¿¿quien será ese SNEIBOR que te quiere tanto?? que curiosidad tengo joer.... :shock: :shock:
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty la web

    Mensaje  sneibor Vie Jul 24, 2009 10:33 am

    hola de nuevo a todos,

    Sigo pensando que la web deja mucho que desear y que el vigia deberia de presentar la dimision isofacto, y hacer una pagina web para productos de belleza, ya que como bien dice iniesta hay por ahi alguna "capitana" muy interesada en cenar con el.
    Lo dicho presenta tu dimision ya y que entre Pascual Gimenez en tu lugar.
    Un saludo
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty Re: ¿Que os parece la portada de la web?

    Mensaje  iniesta Vie Jul 24, 2009 12:30 pm

    Hola amigos del forazo. Vigia sigo pensando que Sneibor tiene algo contra ti ¿es que le debes algo? creo que esto parece un culebron venezolano. EXIJO ya que hagan las paces en el foro o bueno mejor vamos a organizar una cena a la vayan nuestras amigas "foreras" y matamos 2 pájaros de 1 tiro. Me explico, primero la reconciliacion y luego presentariamos en sociedad al GRAN; APUESTO; Y GUAPISIMO VIGIA. ¿¿que os parece la idea?? Sneibor creo que sería interesante¿no? y a la cena vendría también el pirata digota. Luego podríamos ir a la guarida a tomarnos unas "copicas" servidas por nuestro camata Toni "el pavero". Poner fecha amigos o mejor que la ponga el jefe VIGIA


    UN SALUDO DEL GRAN ANDRES
    pd- Sneibor te vas a llevar un ñetazo del Cualon como se entere
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty Re: ¿Que os parece la portada de la web?

    Mensaje  elvigia Vie Jul 24, 2009 1:00 pm

    Jajajajajaja :D :D :D :D :D , el sneibor este está haciendo un poco el andias, se está ganando amigos por momentos, y no te preocupes que esta noche veo al Pascual y se lo digo, va a poner esta cara :x , jajajaja. Por cierto, ¿tas enterao que voy a ser papi de nuevo?, la Pili gran festera está de una falta, otro Barraganico a la familia, y digo Barraganico porque ya sabes que nosotros no sabemos hacer niñas, así que lo mas seguro que sea otro MERENGON :D :D :D .


    Un beso :pirat:
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty la web

    Mensaje  sneibor Vie Jul 24, 2009 1:28 pm

    hola de nuevo,

    Iniesta, me parece fenomenal lo de la cena, asi nos conocemos todos y podemos conversar sobre este gran foro y sobre su creador EL GRAN DIOS VIGIA, y por supuesto y sobre todo que el pirata digota se venga, si os parece despues de la cena vamos mejor a la cabila que a la guarida, ya que alli suele haber mas humor.

    Capitan Sparrow, yo sigo pensando que Vigia debe de salir inmediatamente de la directiva y dejar esta web y decicarse hacer el inscomana por la calle.

    Un saludo para todos y para el pirata digota
    helfinger
    helfinger


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty Re: ¿Que os parece la portada de la web?

    Mensaje  helfinger Lun Ago 03, 2009 1:51 pm

    Hola morguen :twisted: (apestamientos), acabo de ver la web despues de bastante tiempo y parece mas accesible y actual que la anterior :bball: .
    Un saludico de helfinger. :face:
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty Re: ¿Que os parece la portada de la web?

    Mensaje  elvigia Mar Ago 04, 2009 5:35 pm

    Hola Miguel, apestao, me he permitido cambiarte el nick y la imagen en el foro, tu nick me daba conflictos con el mio en el panel de administración, además, vigia solo puede haber uno en el foro .... ¡¡ YO TU DIOS !!! :D :D :D :D . Si no te molan ya te lo cambias tu como quieras, pero no te pongas uno que lleve la palabra vigia, enserio, me jodes el panel. Bienvenido al foro y a ver si esta no es la unica vez que te veo por aquí.

    Un saludo :pirat:


    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty Re: ¿Que os parece la portada de la web?

    Mensaje  iniesta Mar Ago 04, 2009 7:16 pm

    ¡¡Que bonito el video este que ha colgado Vigia¡¡ Ya te vale...vas a fastidiar la web con estas imagenes.....en fin pero ahora mismo voy a votar "lamentable y penosa" como mi gran y mejor administrador SNEIBOR :D :D



    Un saludo de ANDRESITO
    PD- VIGIA UN BESO PA LA PIMA
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    ¿Que os parece la portada de la web? Empty video

    Mensaje  sneibor Miér Ago 05, 2009 10:42 am

    Hola a todos,

    Iniesta ¿a que video te refieres al de la presentacion infantil? Una basura de video, tu confia en mi y pronto tomaremos el mando de esta web y la gente nos seguira en este camino.

    Tambien queria decir que la web tiene que ser un poco fantolo, pero ya se vera.

    Contenido patrocinado


    ¿Que os parece la portada de la web? Empty Re: ¿Que os parece la portada de la web?

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:36 am