Foro de la Comparsa de Piratas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Comparsa de Piratas

5 participantes

    La Romeria

    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    La  Romeria Empty La Romeria

    Mensaje  elvigia Lun Ago 24, 2009 8:23 pm

    La fecha tan cercana a la romeria me ha llevado a una reflexión, siento nostalgia de cuando nuestra queridísima Patrona La Morenica llegaba a Villena el dia 5 de septiembre, me encantaba ese momento, sobre todo el desfile, ahora veo el marco de su llegada un poco frio, sin tanto colorido, sin los festeros esperandola, no se, parece que me falta algo el dia 5. Os paso a vosotros la misma reflexión, ¿que os parece que la romeria se haga ahora el dia del Pasacalles?

    Un saludo :pirat:

    La  Romeria 16446158
    La_Bruja
    La_Bruja


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    La  Romeria Empty Re: La Romeria

    Mensaje  La_Bruja Mar Ago 25, 2009 12:56 am

    ese colorido festero es el que poniamos cada festero con nuestros trajes...pero ahora podemos ir a buscarla muchisima mas gente, y cada año somos mas los que vamos!!

    Un saludoooooooooo :D
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    La  Romeria Empty Re: La Romeria

    Mensaje  elvigia Mar Ago 25, 2009 10:59 am

    Amiga Brujita, gracias por participar tan activamente en el foro, me he permitido ponerte un avatar brujistico para que tus intervenciones queden visualmente mas mejor :D Si no te gusta o no quieres avatar comunicamelo y te lo cambio o te lo quito. Respecto a la romeria, si, mucha peña, podemos ir todos y todo eso, pero ya te digo que para mi el dia 5 era especial por la llegada de nuestra Patrona y personalmente me hicieron polvo cuando la cambiaron, me gusta mucho mas el recibimiento que la romeria, sobre todo me encantaba cuando llegaba a Santiago y la recibiamos con salvas de arcabuz y rodando banderas, ahora también claro, pero no vamos vestidos de festeros y no tenemos los sentimientos que quedan después de haber desfilado en la Entrada.

    Un saludo :pirat:
    La_Bruja
    La_Bruja


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    La  Romeria Empty Re: La Romeria

    Mensaje  La_Bruja Miér Ago 26, 2009 11:37 pm

    Jajajajajaja, la imagen esta bien, pero si encuentras alguna mas bonica la cambias, jajajajaja...

    Una pregunta: si tu eres primo de sergiopirata...yo tb soy tu prima??? jajajajajajaja
    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    La  Romeria Empty ESTOY ENTRE LAS DOS COSAS

    Mensaje  SATARIP Jue Ago 27, 2009 12:12 am

    A mi me gusta más que la romería sea antes, ya que así puedo ir, pero Vigía tiene razón en lo del recibimiento de nuestra MORENICA.

    Yo creo que todo esto podría tener solución, ya que aunque se traiga la a la Virgen antes, para que todo el mundo pueda asistir a la romería, lo ideal sería que la dejasen en los Salesianos, y el traslado hasta Santiago se hiciese el día 5 como se hacía antes.

    Un saludo.
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    La  Romeria Empty Re: La Romeria

    Mensaje  elvigia Jue Ago 27, 2009 8:23 pm

    Totalmente de acuerdo Sata, estaria muy bien que asi se hiciese, todos contentos y ya está, pero mi pregunta es... ¿porque co.. no lo hacen así?

    Un saludo :pirat:
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    La  Romeria Empty Re: La Romeria

    Mensaje  iniesta Jue Ago 27, 2009 11:15 pm

    Vigia deberías entrar a la JCF después de fiestas y dar a conocer a los "mandamases" festeriles tus inquietudes. Ánimo y pa'lante que estoy contigo.


    Un saludo
    JORHM
    JORHM


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 42

    La  Romeria Empty Re: La Romeria

    Mensaje  JORHM Vie Ago 28, 2009 10:01 pm

    A lo de sata, me parece que alguna vez se ha comentado, pero hay mas iglesias y parroquias en Villena y por lo visto los vecinos de cada una de ellas dijeron que si se quedaba en los salesianos, deberia pasar por todas.Y como sabeis los supercatolicos, apostolicos y romanos que sin Morenica no saben vivir, me refiero a los que el dia 9 se dan tortas por llevar a la Morenica al Santuario, que creo que son los mismos que la sacan en la procesion, les sentaria peor que alla salido la Virgencica boca abajo en el cartel de fiestas.


    Saludos a tod@s.

    JORHM :pirat:

    Contenido patrocinado


    La  Romeria Empty Re: La Romeria

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:01 pm