Foro de la Comparsa de Piratas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Comparsa de Piratas

4 participantes

    cuidado con el foro

    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    cuidado con el foro Empty cuidado con el foro

    Mensaje  sneibor Jue Oct 15, 2009 3:38 pm

    Hola a todos,

    Esto es el foro, ya no entra nadie, sera mejor que yo tambien desaparezca.

    Adios :shock: :sleep: :afro: :affraid:
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    cuidado con el foro Empty Re: cuidado con el foro

    Mensaje  elvigia Jue Oct 15, 2009 8:28 pm

    Si, esto parece el FORAZO ambiente, yo ya ni me mareo, como me de el punto chapo el kiosko y adios, total pa que, ya me he cansao de pedir a la gente que entre y colabore con correos y demás, ya no entran ni los usuarios mas participativos, un desastre, somos lo que tenemos y no da pa mas, ni pa poner un puñetero mensajito o mandar foto sirven los colegas, ahora, igual si les das algo a cambio a lo mejor tragan los solidarios (JA). Lo dicho, se está librando el foro porque me estoy llevando bien con la Pili pero el dia que me mosquee con ella le meto una patá al foro que ya verás, le voy a poner hasta un virus para que cuando alguien entre se le pete el ordenador, a la mierda!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
    Bueno, ya me he desaogao, como esto no lo va a leer nadie pues me puedo permitir el lujo de poner lo que quiera. Ahora enserio, me da mucha :( que ya nadie quiera entrar y es una lastima porque lo de quitar el foro si iba en serio, si la gente no participa lo chapo, menos faena para mi, tenemos pensado hacer una nueva sección en la web y este espacio me va a venir de perlas.
    Bueno ondigans, ya nos vemos y enhorabuena de nuevo por tu paternidad.
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    cuidado con el foro Empty Re: cuidado con el foro

    Mensaje  iniesta Jue Oct 15, 2009 10:21 pm

    Venga brothers no enfadaros, vamos a decir algo. ¿Como estuvo la cena de los colaboradores? si quieres que te diga la verdad no me enteré. No sé porqué estaba seguro que sería después del finde del puente y mira por donde que me equivoqué totalmente¡¡menudo pirata¡¡ joer que me pasen a mi estas cosas :twisted: los tickets los recogió el negro y no miré la fecha que creo que la ponía ¿no? en fin pues otro año. De todas las formas me vino bien el descanso ya que el viernes me iba a Madrid y me fui en perfectas condiciones :) :) .Bueno Sr. Vigía espero que me cuentes tú algo (pero como sólamente le contestas a tu amigo Sergi :pale: :pale: )
    Un saludo del gran Andresito.
    PDT.-el viernes o sea mañana es el cumple del gran padrazo Sneibor así que felicidades y que rinda muchos más 🐱 🐱 bueno y no olvidaros los hermanos que siempre andocada ¿eh?
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    cuidado con el foro Empty Re: cuidado con el foro

    Mensaje  elvigia Vie Oct 16, 2009 10:45 am

    Yo tampoco fui a al cena, por la tarde tenia visita al ginecologo para ver como estaba la criatura y saber si era nene o nena. Si hubiera sido nena habria hecho una intentona para ir ya que era lo que la Pili queria pero nada, otro Barraganico y del MADRI claro, lo primero que se vio en la ecografia fue una pilila larga y luego el escudo en el pecho :D :D .
    Hoy junta de THE VIGIAS y cena con Toni andoca y Rios inscama en el riesma, apunta bien :D . Si vas por la casa tienes un cubalibre pagao ismo.

    PDT: Feliz cumpleaños Orson!!. A ver si hacemos un cuidao de invitación.
    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    cuidado con el foro Empty Felicidades Sneibor

    Mensaje  SATARIP Vie Oct 16, 2009 12:55 pm

    Felicidades Sneibor.

    Vigia como te vuelva a oir decir lo de quitar el foro te doy. Aunque no se escriba mucho, yo la primera, porque no se que decir, de vez en cuando vamos entrando.

    Ah se me olvidó llamarte para preguntarte si era niño o niña, pero me lo imaginé ya que no te vi aparecer por la cena.

    La cena fue bien, tuvimos que cenar a oscuras porque se fue la luz de medio pueblo, pero bien. El poyo estaba bueno.

    Un saludo a todos y lo dicho. No quiero oir nada de quitar el foro. ¿OK? ;)
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    cuidado con el foro Empty forazo

    Mensaje  sneibor Vie Oct 16, 2009 2:31 pm

    Hola a todos,

    Gracias por vuestra felicitacion. Yo de ti vigia le pegaba una pata al foro y como bien dice inieta, anocabata para todos
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    cuidado con el foro Empty Re: cuidado con el foro

    Mensaje  elvigia Vie Oct 16, 2009 2:43 pm

    INIETA dice que cuidao con tu gramática :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

    PDT: de regalo te dejo un video de la reacción de una de nuestras socias el dia de la comida al enterarse de que se habian acabado las paellas :D



    Última edición por elvigia el Jue Oct 22, 2009 9:16 pm, editado 1 vez
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    cuidado con el foro Empty Re: cuidado con el foro

    Mensaje  iniesta Vie Oct 16, 2009 6:20 pm

    Hola soy INIETA y cuidao con el mecanografías (tantos años en F.P: y otros tantos de aministrativo :D ,para na) pues nada Vigía yo me alegro también por el nene y que sea del Florenteam, lo importante es que que vaya creciendo la familia esta tan guapa(hace ya mucho que no tengo abuelas). Un beso para la Pili y hay que seguir intentando que llegue la niña 🐱 o si no a crear un equipito de futbol-sala. Bueno pues hasta otra


    PDT.-Satarip ¿qué cenasteis POYO? joer nunca he comido yo de eso :D
    PDT.-2 animar a que se una al foro al delegao de desfiles que creo que está interesao en el tema (creo que están fabricando un ordenata con un teclao especial para sus deditos)
    PDT.-3 Me voy a llevar un galletón...... :bounce:

    Un saludo de Andresito 🐱
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    cuidado con el foro Empty Re: cuidado con el foro

    Mensaje  elvigia Vie Oct 16, 2009 6:23 pm

    SATA, menos mal que comisteis POYO y no POYA :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: ME PARTO!!!!!


    Última edición por elvigia el Jue Oct 22, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    cuidado con el foro Empty como os pasáis conmigo

    Mensaje  SATARIP Mar Oct 20, 2009 9:29 pm

    Oye. ¡¡¡¡Como os pasáis conmigo!!!! :roll:
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    cuidado con el foro Empty Re: cuidado con el foro

    Mensaje  iniesta Miér Oct 21, 2009 12:30 am

    Tranqui Satarip que va todo de buen rollo :)

    Contenido patrocinado


    cuidado con el foro Empty Re: cuidado con el foro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:09 pm