Foro de la Comparsa de Piratas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Comparsa de Piratas

4 participantes

    despedida la virgen el dia de la esclavitud

    avatar
    jossechu


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    despedida la virgen el dia de la esclavitud Empty despedida la virgen el dia de la esclavitud

    Mensaje  jossechu Vie Dic 11, 2009 6:45 pm

    es una verguenza solo plantear pasar la despedida de la virgen el dia9 es su despedida y kien no vaya no es festero el dia 9 no tendria sentido ojo son fiestas en honor a la morenica el k el dia9 este malo k se joda por eso no hay k kambiar una semana ses tan kargando las fiestas la junta virgen k no se pase tres pueblos
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    despedida la virgen el dia de la esclavitud Empty Re: despedida la virgen el dia de la esclavitud

    Mensaje  iniesta Sáb Dic 12, 2009 2:39 pm

    Hola Jossechu ¿es que la quieren cambiar?.
    Un saludo, bienvenido al foro y recuerda que aquí hay algunos un poco mayorcicos y nos cuesta leer los mensajes estilo móvil de jovenzuelos. despedida la virgen el dia de la esclavitud 286277 despedida la virgen el dia de la esclavitud 47551
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    despedida la virgen el dia de la esclavitud Empty Re: despedida la virgen el dia de la esclavitud

    Mensaje  elvigia Sáb Dic 12, 2009 7:24 pm

    Pues si jossechu, te pido por favor que escribas bien tus mensajes y dejes a un lado el idioma movilistico juvenil, hay que fomentar la cultura, jeje despedida la virgen el dia de la esclavitud 47551
    avatar
    jossechu


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    despedida la virgen el dia de la esclavitud Empty soy festero 36 años

    Mensaje  jossechu Vie Dic 18, 2009 7:05 pm

    se bien de lo k hablo perdon si he ofendido ha alguien la entrada de1989 el k se akuerde magica hoy no es igual de la losilla a la plaza del rollo era inpresionante ya ni traca el dia5 pregon rodadores no veis k ha cambiado la diana dicen k ha mejor pero esto era un arbol fuerte y se le ha ido podando el dia5 a las4 en la losilla
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    despedida la virgen el dia de la esclavitud Empty Re: despedida la virgen el dia de la esclavitud

    Mensaje  iniesta Sáb Dic 19, 2009 1:08 am

    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? a cualo ???????????????????????????
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    despedida la virgen el dia de la esclavitud Empty Re: despedida la virgen el dia de la esclavitud

    Mensaje  iniesta Sáb Dic 19, 2009 1:10 am

    Pido comodín del Sneibor............. despedida la virgen el dia de la esclavitud 581178 despedida la virgen el dia de la esclavitud 581178 despedida la virgen el dia de la esclavitud 581178 despedida la virgen el dia de la esclavitud 581178 despedida la virgen el dia de la esclavitud 581178 despedida la virgen el dia de la esclavitud 581178 despedida la virgen el dia de la esclavitud 581178 despedida la virgen el dia de la esclavitud 581178 despedida la virgen el dia de la esclavitud 581178 despedida la virgen el dia de la esclavitud 581178
    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    despedida la virgen el dia de la esclavitud Empty cambios, camibos y más cambios

    Mensaje  SATARIP Mar Dic 22, 2009 10:50 pm

    Yo tampoco entiendo bien lo que escribes.

    Yo no he oído nada sobre ese tema. Cierto es que es penosa la romería de regreso, ya que van cuatro monos.

    A mí el Día 9 no me da tiempo a dormir:
    - Me levanto para subir a Santiago cuando empiezan a salir los arcabuceros, eso si me ha dado tiempo a acostarme.
    - De allí, bien desfilando, bien de delegada, acompañando a la Virgen, acompañando a los arcabuceros, ..., me voy al paso a nivel para despedirla.
    - Una vez se ha ido, normalmente me voy a la Virgen a recibirla junto a los cargos y los arcabuceros de la Comparsa, excepto este año que con la mierda de los pañuelos me tuve que ir a la Comparsa porque tenían que venir socios a recoger el suyo.
    - De ahí a casa de Africa para darle el ramo que le habíamos comprado por si salía de regidora.
    - De casa de Afria a recoger los ramos que las madrinas sacan en el desfile.
    - Una vez dejados los ramos en casa de Jorge que es el que más cerca vive del desfile a mi casa a comer y ducharme.
    - Con el pelo mojado y el último bocado en la boca al desfile.
    - Despúes a ver los premios y tomarnos el aperitivo de las "sobras".
    - Y por último a la Guarida, aunque éste años, después de haberme comprometido a chapar la Guarida, no tuve fuerzas para hacerlo y me fui a dormir.

    Aún así, creo que no me gustaría que se cambiase la despedida de la Virgen.

    Menudo rollo ¿no? ja ja ja

    Que paséis una Feliz Navidad y nos vemos en el Brindis. Os recuerdo que es el día 26.

    Contenido patrocinado


    despedida la virgen el dia de la esclavitud Empty Re: despedida la virgen el dia de la esclavitud

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:15 am