Foro de la Comparsa de Piratas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Comparsa de Piratas

4 participantes

Organización del Ecuador

elvigia
    elvigia
    Admin

Cantidad de envíos : 139

Organización del Ecuador Empty Organización del Ecuador

Mensaje  elvigia Mar Mar 03, 2009 1:20 pm

A ver si se anima esto un poco, está muerto. 😢 😢
    ¿Que os a parecido la organización del ecuador?, me refiero a como se han hecho los concursos, los almuerzos etc, etc, ¿a estado bien?¿habriais cambiado algo?¿no os a parecido bien algo?, comentad lo que sea referente a este tema a ver si se anima un poquito el foro, es una pena que nadie entre ya, animaos ;)

Organización del Ecuador Virgen11

Un saludo :pirat:
    sneibor
    sneibor

Cantidad de envíos : 77

Organización del Ecuador Empty ecuador

Mensaje  sneibor Miér Mar 04, 2009 12:08 pm

pues yo contestare a este forazo.
    La verdad que ha ido todo muy bien. En
    la virgen se estuvo muy bien, para repe
    tir.
    Ha sido un ecuador bien organizado, pero
    este foro es el "insei"
    SATARIP
    SATARIP

Cantidad de envíos : 64

Organización del Ecuador Empty MUY BIEEEEN

Mensaje  SATARIP Miér Mar 04, 2009 12:42 pm

En mi opinión, ha salido todo a pedir de boca.
    Además, tengo que agraceder a los socios que acudieron a almorzar a la virgen, la paciencia, ya que esperaron detrás de las cintas hasta que se les indicó que podían pasar a almorzar. Siempre hay alguno que no tiene educación y entra cuando le da la gana, sin dejar trabajar a la junta directiva, a los colaboradores y a los gachamigueros, a los cuales también tengo que agradecer la labor que hacen año tras año, pero en general hubo muy buen comportamiento.
    GRACIAS.
    SergioPirata
    SergioPirata

Cantidad de envíos : 46

Organización del Ecuador Empty Como siempre, el Ecu de los Piratas, ha salido bien.

Mensaje  SergioPirata Jue Mar 05, 2009 12:51 pm

¡¡Piratas!! Que conste que estoy escribiendo con una sola mano, la izquierda, jaja.

Del Ecuador interno no puedo opinar, ya que no puede estar como ya indiqué en un anterior foro.

En cuanto al Ecuador en la Virgen, creo que como siempre salió todo bastante bien. El capital humano que tiene la comparsa es inigualable y eso es un éxito asegurado.

De siempre, además de las distintas directivas, el equipo de personas que desde el día de antes se concentran en la comparsa para prepararlo todo, hacen que todo salga casi perfecto, digo casi, porque nunca todo sera perfecto..

Yo si que quisiera hacer una "critica" "sugerencia".... y es que no me parece bien, que despues de pagar casi 200 euros de cuota, hayamos bajado la calidad de los refrescos y en vez de Coca Cola tengamos Pepsi o en vez de fanta tengamos Kas.

Si mal no recuerdo, hace algunos años, alguna directiva tambien hizo este cambio y parece ser que la que le cayó encima a esa directiva fue gorda.

Si queremos ser los mejores... debemos de cuidar estos pequeños detalles.

SAlu2

Contenido patrocinado

Organización del Ecuador Empty Re: Organización del Ecuador

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:01 pm