Foro de la Comparsa de Piratas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Comparsa de Piratas

3 participantes

    Sugerencia "nuevo apartado en la web"

    SergioPirata
    SergioPirata


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Sugerencia "nuevo apartado en la web" Empty Sugerencia "nuevo apartado en la web"

    Mensaje  SergioPirata Miér Ago 19, 2009 6:59 pm

    Hola primo!!! Me gustaría hacerte una nueva sugerencia (mas sencillica que la de las webs cam, jaja).

    En la anterior web existía un apartado que era "Actos de la Comparsa y Guarida", donde venia una relación de los actos internos de la Comparsa con las fechas y una breve reseña del acto, así como de las orquestas que vendrían cada día a la Guarida así como de las fiestas a realizar en la misma.

    ¿Sería posible poder recuperar este apartado? Creo que es interesante mantener informada a la gente de todos los actos que realizamos los piratas.

    Gracias primo! Podemos!
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    Sugerencia "nuevo apartado en la web" Empty Re: Sugerencia "nuevo apartado en la web"

    Mensaje  elvigia Miér Ago 19, 2009 8:05 pm

    Hola primo, me alegro de leerte, ultimamente el foro parece un poco muerto, supongo que será por los preparativos de fiestas y eso. Respecto a tu petición comentarte que todo a lo que te refieres lo puedes encontrar en el banner ¨descargate nuestra revista¨. Como ya sabrás allí dispones un detallado programa de todos los actos de la Comparsa (especiales incluidos) y de las orquestas que vienen este año a la Guarida. Todavia está la revista del año pasado pero la semana que viene empezaremos a dar los distintivos con la revista y te prometo que la cambiaremos, estamos trabajando ya en ello.

    Un saludo :pirat:


    PDT: El otro dia estaba tu amigo el Sabo en la Comparsa tomandose una cerveza a tu salud :D :D :D :D :D :D
    Tranquilo, estoy al tanto de la anecdota, me partí el culo, ya lo comenteramos en la casa con una cerveza bien fria en la mano.
    SergioPirata
    SergioPirata


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Sugerencia "nuevo apartado en la web" Empty Re: Sugerencia "nuevo apartado en la web"

    Mensaje  SergioPirata Jue Ago 20, 2009 9:38 am

    Bon día!!

    Voy a hacerte un poco la puñeta! jaja.
    Se que está en la revista porque la he estado viendo unas cuantas veces desde que la "colgásteis", pero creo, (aunque sea para el próximo año), que deberíais de intentar añadir ese apartado porque no todo el mundo sabe que puede ver ese apartado descargandose la revista y creo que es uno de los apartados mas importantes que debería de existir en la web.

    P.D.1: No está en mi ánimo darte mucha faena, pero ya que escribo poco por el foro, y casi siempre son sugerencias, ¡¡aceptame alguna!! jaja!!.

    P.D.2:Lo del saborí & company me parece que no hay que darle mas importancia que la que tuvo. No conozco al sabori personalmente mas que por ser "personaje il-lustre" de Villena. Al único que conozco era al "mosca" por un hermano suyo, y claro, esta gente se aprovecha de que siempre conocen a alguien para liar la madeja, y si encima hay cerveza de por medio... pues mas todavía. Todos los años tenemos el mismo problema con esta gente (parece ser que la única cerveza que les gusta es la de los piratas) y al final lo único que te queda es invitarlos a abandonar el barco y resignarte porque como esta gente no tiene nada que perder pues pasan de todo y de todos.

    Salu2!!!
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Sugerencia "nuevo apartado en la web" Empty propuesta web

    Mensaje  sneibor Vie Ago 21, 2009 12:34 pm

    Hola a todos de nuevo,

    Creo que tampoco hace falta tanta propuesta. Creo que al final Sergio Pirata pedira que se cuelgue el himno del PSOE. Vigia abandona la web y deja a Sergio Pirata que se encargue de ella y que ponga sus propuestas en marcha.

    Pd Dia 4 que instolo
    SergioPirata
    SergioPirata


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Sugerencia "nuevo apartado en la web" Empty Pirmo Sneibor....!!

    Mensaje  SergioPirata Vie Ago 21, 2009 2:11 pm

    Primo sneibor no jodamos la marrana!!! jaja.

    Yo ya tuve bastante en la anterior legislatura pirata con la web!!! Además, Vigia lo hace mucho mejor!

    Y si, si que hacen falta propuestas, porque sin propuestas, sin alternativas, no avanzamos, no creamos, no crecemos, no somos nada. Hay que ser ambiciosos en esta vida, y creerse que las cosas pueden ser mejor. Si uno se conforma con lo que tiene, mejor estará acostado en su casa. Y desde luego, que mientras pueda, haré todas las propuestas que crea que pueden mejorar nuestra web y nuestra Comparsa.

    Ojala hubiese podido continuar en la directiva que ahora dirige la Comparsa, o colaborando mas activamente, pero no tengo tiempo, y creerme que la organización de las noches de guarida, la web, estar metido en el ajo... todavía me da golica.

    Y tranquilo, no le voy a proponer que ponga el himno del Psoe, sino que quiero que ponga LA INTERNACIONAL!! JAJA

    SAlU2

    Contenido patrocinado


    Sugerencia "nuevo apartado en la web" Empty Re: Sugerencia "nuevo apartado en la web"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:10 am