Foro de la Comparsa de Piratas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Comparsa de Piratas

4 participantes

    Felicitaciones a la directiva desde México!!!

    avatar
    Cuate


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 54
    Localización : México

    Felicitaciones a la directiva desde México!!! Empty Felicitaciones a la directiva desde México!!!

    Mensaje  Cuate Jue Sep 03, 2009 7:56 am

    Estimados y finos todos, ha sido muy grato para mí enterarme de la existencia de este foro así como de que algunos miembros de la directiva son viejos amigos y parientes míos, enhorabuena caray!!!!

    Me vienen a la mente infinidad de anécdotas desde la primera vez que estuve en Fiestas así como la segunda...recuerdos inolvidables que me acompañan siempre y más en estas fechas... Reciban un fuerte abrazo de su Primo desde México, un abrazo a la fila de los perseguidos y un Hasta Siempre a toda la comparsa!!!

    Estaré muy pendiente de La entrada por Internet. Día 4 que fuera!!!!
    PATA-PALO
    PATA-PALO


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    Felicitaciones a la directiva desde México!!! Empty Re: Felicitaciones a la directiva desde México!!!

    Mensaje  PATA-PALO Jue Sep 03, 2009 10:29 am

    Estimado cuate,

    me ha alegrado saber mucho de tí, veo que en el foro de la web de la TV intercomarcal, también has dejado tu sello.

    Hace unos 20 años que estuviste en Villena y participaste en las fiestas con tu traje de Pirata y recuerdo haber desfilado contigo y con tus primos en alguna que otra Diana. Tus primos ya no son tan golfos como antes (nos hemos hecho mayores) y ahora son flamantes directivos de la comparsa. Puedes sentirte orgullosos de ellos, lo están haciendo francamente bien.

    Quizás no te acuerdes mucho de mi, pero yo recuerdo tu cara de incredulidad y disfrute en cada momento que viviste en aquel, para tí, inolvidable verano.

    En fin, lo dicho, me alegra saber que sigues pendiente del pueblo de tu abuela y que añoras las fiestas de tu pueblo. A ver si te animas y nos visitas algún día.

    Un abrazo
    avatar
    Cuate


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 54
    Localización : México

    Felicitaciones a la directiva desde México!!! Empty Re: Felicitaciones a la directiva desde México!!!

    Mensaje  Cuate Vie Sep 04, 2009 3:39 am

    Estimado Pata-Palo, que alegría que hayas contestado el mensaje que envié, para ser exactos la primera vez que estuve en Fiestas fue en el 86, teníamos 16-17 años, fue un verano genial!!! En efecto mi cara era de incredulidad, me parece que independientemente de la edad, toda persona que ve por primera vez las Fiestas se queda con la boca abierta, yo no fuí la excepción y que más te puedo decir si además de haberlas visto salí de Pirata!!! Eso fue fantástico!!!! Por segunda vez estuve en el 97, fue otra experiencia también inolvidable porque se dieron muchos reencuentros con los amigos del 86 y por supuesto volví a salir. Fue como comprobar que mi primer experiencia no había sido un sueño, fue realizar que todo había sido verdad y que la gente que conocí sí existía y que las calles de Villena que caminé de un lado para otro de día, de noche y a cualquier hora seguían ahí!!!

    Ahora añoro el momento en que pueda regresar, mi hijas y mi mujer tienen que ver las fiestas, estoy seguro que a pesar de la distancia si las ven seguirán esa tradición...

    Pero dime, quién eres, seguro te recuerdo si me dices tu nombre!! tengo en mente más de cincuenta nombres de los chicos y chicas que conocí desde el 86, a muchos de ellos los volví a ver en el 97 y sin duda cuando vuelva me encontraré con algunos...

    Por el momento, pues nada otro abrazo y hasta pronto!!!
    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    Felicitaciones a la directiva desde México!!! Empty Me alegra tu intervención

    Mensaje  SATARIP Jue Sep 17, 2009 6:27 pm

    Me algegra mucho tu intervención en este foro, y espero que si has visto por la TV Intercomarcal las fiestas de este año, las hayas disfrutado desde la distancia.

    Espero seguir viéndote por este foro.

    Un saludo.
    avatar
    Cuate


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 54
    Localización : México

    Felicitaciones a la directiva desde México!!! Empty Gracias!!!

    Mensaje  Cuate Vie Sep 18, 2009 5:21 am

    Muchas gracias por tu comentario Satarip , de hecho este foro es para mí la oportunidad de seguir en contacto con gente de Villena y sobretodo de la Comparse de Piratas. Espero que en cualquier momento pueda opinar de algún tema en particular .....

    En cuanto a la transmisión de las Fiestas por Internet déjame decirte que estuve muy pendiente desde antes del día 5 y aunque no es lo mismo, no se deja de sentir emoción cuando ves el concierto de los pasos dobles, la noche de los cabos, el pasacalles y sobretodo a la Banda Municipal cuando entona las primeras notas de la Entrada, créeme que también es muy emotivo el no estar ahí fisicamente y ver a un par de conocidos como por una ventanita y querer gritarles y decirles "abrirme espacio que yo me pongo en medio de ustedes ....". Ver como los cabos dan sus pasos y levantan los brazos y la cara hacia la gente y hacia el cielo orgullosos de su talento y de sus filas... Escuchar las notas de los pasos dobles y el desfilar alegre e inconfundible de los Piratas... Qué te puedo decir cuando después de tantos años se vuelven a ver las calles de Villena, las esquinas que seguramente también extrañan y recuerdan a los ausentes, alguno que otro aparador ya clásico de la corredera y de Joaquín Ma López... en fin gracias otra vez y hasta pronto!!!

    Un abrazo!!
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    Felicitaciones a la directiva desde México!!! Empty Re: Felicitaciones a la directiva desde México!!!

    Mensaje  iniesta Vie Sep 18, 2009 9:42 pm

    Hola cuate, creo que al año que viene tienes que venir a Villena sin falta a desfilar con todos nosotros y en tu fila de los perseguidos que tus primitos y sus amiguitos estan muuuuuuuucho más calmaditos :D :D . Joder me has emocionado con tu mensaje. Un saludo y hasta pronto amigo.

    Contenido patrocinado


    Felicitaciones a la directiva desde México!!! Empty Re: Felicitaciones a la directiva desde México!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:28 pm