Foro de la Comparsa de Piratas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Comparsa de Piratas

+2
PATA-PALO
elvigia
6 participantes

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  elvigia Miér Sep 16, 2009 1:05 pm

    Este es mi pequeño homenaje al tercer bloque masculino de nuestra Comparsa, el bloque que me tocó en fiestas. Su buen desfilar y saber hacer me ha llevado a realizar este sentido articulo, sentimientos encontrados despues de unas fiestas cargadas de emociones a su lado. He de puntualizar que este video pertenece al dia de la entrada, dia que no pude acompañarles porque tuve que ocuparme de otro bloque y que recordaré amargamente por no haber podido estar a su lado. Espero que en los años venideros los socios nuestra querida Comparsa tomen como ejemplo este video que ahora os voy a mostrar y que tan bien recoge el espiritu jovial y alegre de los Piratas de Villena. Para el que no lo haya cogido he sido sarcastico, MUY SARCASTICO.



    Como guinda os dejo con este pobre imbecil y su gran pedalón el cual le hizo creer que aun estaba de vacaciones en Los Arenales y no desfilando en la entrada de su pueblo con su comparsa, ¿que se meterá esta gente en el cuerpo?. A ver si alguien lo conoce y me dice quien es para felicitar personalmente el detalle humorístico que tuvo frente a la tribuna de la corporación municipal.



    Un saludo :pirat:
    PATA-PALO
    PATA-PALO


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  PATA-PALO Jue Sep 17, 2009 11:24 am

    Querido Vigia, bienvenido al mundo real de nuestra comparsa. Hasta que uno no es delegado de bloque, no sabe al problema que nos enfrentamos. Yo también he padecido esa situación durante varios años y entiendo perfectamente que se siente un día 5, 6 o 9 en uno de estos bloques (que afortunadamente son pocos)

    Yo siempre he defendido el desfile alegre, la típica voltereta...pero en un bloque sólido, vamos agarrados del brazo. Lo que el video demuestra es que hay gente a la que no le gusta desfilar, y lo que es peor...NO DEJA DESFILAR AL QUE SI LE GUSTA.

    En parte (y esto es una reflexión personal), debemos entonar el "mea culpa", ya que hemos creado una buena cantera, y me refiero a los desfiles que hacían nuestros socios infantiles hace unos años (ahí está la videoteca de la comparsa para el que quiera comprobarlo). Estos socios han crecido, y ahí está el resultado. Ya se que existen más condicionantes para mostrar esta actitud, pero considero que éste es uno de los factores más importantes.

    La comparsa tiene una difícil tarea si queremos evitar algunas de estas conductas. A corto plazo, mano dura para aquellos que se comportan como en el famososo incidente con la banda de música (hay un caso de expulsión por algo parecido), pero a largo plazo, creo que se debería apostar por inculcar los valores reales de nuestra comparsa a los más pequeños, alegría, desfogue... pero sobre todo RESPETO a todos aquellos que nos ven y sobre todo a los compañeros de las filas de delante y detrás.

    Llevo tiempo diciendo que con todas las delegaciones que tiene la comparsa, debería haber una que se dedique exclusivamente a los socios infantiles (si por ejemplo existe el delegado de carrozas, de madrinas o desfiles, porque no, uno de infantiles). Pero para eso también se necesita el apoyo de los padres y unos cuantos días antes de fiestas para preparar como merece el desfile de la esperanza, donde le demos a los niños el protagonismo que merecen y los motivemos para que ese día sea más especial si cabe para ellos.

    Ya se que esto es muy fácil de decir cuando se está fuera de la directiva, como es mi caso (aunque lo estuve en su día). Mi única intención es la de aportar con esta crítica constructiva, una reflexión personal que haga pensar al resto, de que debemos hacer algo si no estamos contentos con estos comportamientos. Yo desde luego no lo estoy.

    En fin, disculpar por el rollo, pero al menos me he quedao ha gusto
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty desfiles

    Mensaje  sneibor Jue Sep 17, 2009 12:35 pm

    Hola a todos,

    Parece que nos vamos entendiendo. La comparsa de piratas deberia hacer algo YA y sobre todo en multar y/o expulsar de por vida o por algun año a todos esos desgraciados que increparon en los desfiles de este año y sobre todo a ese "buceador" tan gracioso que solo se merece estar en una pecera. Señores, vamos a ser sensatos, que esta gente se vaya a los Andaluces o a los Marruecos y sigan haciendo lo mismo y veras qué poco duran, pero claro no tienen "cojones" para irse a apuntarse a una comparsa que no sea la nuestra. ¿Por que? Porque los piratas somos divertidos, alegres, nos damos volteretas,...... SI pero no hacemos el ridiculo ni ponemos en peligro al que va delante desfilando ni al publico que en esos momentos nos esta viendo.
    Bueno, lo siento por si he estado un poco fuerte, pero es lo que pienso de todo esto.

    Un saludo
    El pajaro de Xeresa
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  elvigia Jue Sep 17, 2009 1:11 pm

    Queridísimo PATA-PALO, nada de disculpas por favor, has abierto un debate muy interesante al cual espero que se unan la mayoria de los miembros del foro. Primero recordarte que ya he vivido esta situación antes, yo tambien he sido directivo anteriormente y se lo que es sacar un bloque en fiestas, pero nada comparable a lo que he visto este año, ha sido desastroso, como tu bien dices ya no se molestan ni en desfilar, cuando no estan tirados por los suelos se pasean por la calle con el alfanje en el hombro, una verguenza, y como bien dices por culpa de estos energumenos a los que nos gusta desfilar con nuestra Comparsa tenemos que ir corriendo a grito de delegado de la junta central. Si me permites opinar creo que el problema no es solo de la Comparsa por haber permitido este desgaste, yo creo que mas bien es un problema de educación. La mayoria de estos seres seguro que proceden de familas arraigadas a la Comparsa de Piratas, no entiendo como ellos permiten este comportamiento a sus hijos, sobrinos, nietos o lo que sean. Personalmente sentiria verguenza de verles así, ya la siento y no los conozco así que imaginate sus amigos y familiares. Y digo esto porque la Comparsa no puede hacerse responsable de los actos de estos vándalos, pero sus familias sí y te pongo un ejemplo: tu sabes bien que en mis tiempos jovenes no hacia mucho caso de la Comparsa, no hacia el impresentable como estos pero muchas veces no desfilaba, pasaba de juntas y rollos de fila, ya sabes, todo eso. Pero nuestros padres supieron inculcarnos en su momento el espiritu de nuestra Comparsa y aquí me tienes, dos veces directivo, no hay junta a la que falte, involucrado al máximo con la fila (o lo que sea eso) y lo mejor de todo es que lo disfruto. Esto es un problema de EDUCACION, ACTITUD y RESPETO. En estos tiempos que corren que agreden a los maestros e incluso a sus propios padres nosotros poco podemos hacer. Todos hemos salido chispados alguna vez, hemos saltado, dado volteretas y alzado alfanjes al cielo (sin soltarlos claro), pero guardando un orden, respetando el bloque y desfilando. La frase ¨agarrate que viene el delegado¨ ha quedado para la historia, ahora te increpan e incluso te amenazan, que podemos hacer nosotros si en sus casas la mayoria ya son así de impresentables. Yo apuesto por la mano dura con estos, lo que propones de un delegado de socios infantiles es bastante complicado, tendrias que lidiar tambien con los padres y eso es muy pero que muy dificil, dejemos que ellos se encarguen de su educación para con la Comparsa, aunque visto lo visto dificil lo tenemos. Ya verás como si se sanciona a alguien, y espero que así sea, se nos presenta el padre de turno a increparnos e insultarnos, acuerdate. Dificil el problema y dificil la solucion, ya veremos a ver que pasa.



    Un saludo :pirat:
    PATA-PALO
    PATA-PALO


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  PATA-PALO Jue Sep 17, 2009 2:08 pm

    Hola de nuevo,

    yo no digo que la culpa la tenga la comparsa, ni tampoco que yo tenga la razón, ni quiero se me de, sólo aporto una reflexión personal. Quizá me haya explicado mal.

    Lo que quiero decir es que uno de tantos factores que han influido en llegar a esta situación, ha sido (a mi modesto entender, repito), algunas actuaciones por parte de nosotros mismos, y hablo de la comparsa en general, sin acusar a ninguna directiva por supuesto, que me consta que siempre ha trabajado para que todo salga lo mejor posible.

    Por supuesto que los tiempos en los que vivimos, asociados a los problemas de educación y respeto, consumo de drogas y alcohol y un largo etc...son condicionantes para ello, y contra eso nada podemos hacer desde nuestra asociación.

    Pero entiendo, que podemos aportar nuestro granito de arena desde dentro y esto como he dicho antes, podría ser un objetivo a largo plazo. Como bien dices antes se le tenía respeto al delegado del bloque y ahora no y evidentemente eso no está relacionado con la gestión interna de la comparsa.

    Yo no veo ningún problema en mi planteamiento sobre la creación de un delegado para los socios más jóvenes puesto que otras muchas comparsas lo tienen y obtienen excelentes resultados, y no hablo de premios, sino de organización. El problema real radica en cada vez hay menos gente dispuesta a trabajar por la comparsa y en ser directivo. Cada vez hay menos personas que se plantean presidir una asociación festera (y más con las peculiaridades de la nuestra), y cuando alguna se anima, se encuentra con el incoveniente de lo difícil que resulta reclutar a miembros para su junta directiva. Por ello cuando las directivas se quedan cortas se prioriza centrándose en otras áreas que por supuesto también son importantes.

    Mi propuesta por tanto, es darle a ésta, la importancia que creo merece. Estoy seguro que en unos años podríamos notarlo en nuestros desfiles y volver a ver una buena voltereta y no a un tío buceando en la Corredera.

    Espero haber aclarado un poco más mi postura.

    Que ha gusto me he quedao otra vez

    Un saludo

    el pájaro de Xeresa
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  elvigia Jue Sep 17, 2009 2:25 pm

    Totalmente de acuerdo contigo imo y no te has expresado mal, no se porqué lo dices. Ojala tu propuesta se llevase a cabo, yo sigo viendola una utopia, si no se radica el problema en casa poco se puede hacer en la Comparsa.

    Un saludo :pirat:

    PDT: ¿Que coño es el pajaro de Xeresa?
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty desfiles

    Mensaje  sneibor Jue Sep 17, 2009 3:21 pm

    Hola de nuevo,

    Creo que con nuestras respuestas y exposiciones todo ha quedado claro entre nosotros, pero ¿que pensaran los otros 2000 piratas?. Ahi esta la clave de todo esto, si fueramos mayoria los que pensaramos asi, ¿por que no arreglar ésto de una vez?

    Un saludo

    El pajaro de Xeresa
    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Estoy deacuerdo con vosotros

    Mensaje  SATARIP Jue Sep 17, 2009 7:01 pm

    Yo soy la primera a la que me gusta darme volteretas, y quien critique eso, está en su derecho, pero me da igual, es un símbolo de la comparsa, tenemos una identidad propia, pero lo que no se puede consentir son las burradas que últimamente acompañan a la Comparsa de Piratas. Yo siempre he dicho que es nuestra forma de desfilar, pero con ello intento excusar un poco a la comparsa. Nuestra forma de desfilar, es dárnos volteretas y volver a nuestro sitio, nuestra forma de desfilar es hacer el je, nuestra forma de desfilar es saltar agarrado del brazo de nuestros compañeros/as de desfile, pero ir cada uno a su bola, luchar con las espadas, ir sin la indumentaria necesaria para un desfile o con indumentaria de más, hacer con tu molestar que una banda de música se vea obligada a parar de tocar, esa NO es nuestra forma de desfilar, esa es la forma que unos cuantos gilipollas de la Comparsa, y perdonar la palabra, pero no se les puede llamar de otra manera, se han inventado para joder la reputación de la Comparsa, y para que unos cantos socios de la Comparsa (llamados delegados), tengan que ir locos durante todo un desfile porque ya no saben que hacer, ya que haber quien es el que tiene huevos y se mete en medio de un bloque a poner un poco de orden. Es de verguenza.
    De lo que me alegro es que almenos ha valido la pena el estar durante varios días timbrando el código de socio en los pañuelos, ya que así hemos podido saber quienes son algunos de los gilipollas mencionados anteriormente.

    Perdonar por el rollo, pero necesitaba expresarme.

    Un saludo foreros, y espero que a pesar de todo tengáis buenos recuerdos de las Fiestas 2009. :pirat:
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  iniesta Jue Sep 17, 2009 10:23 pm

    Bueno después de leer 1000 horas vuestros discursos ya opinaré otro día que me voy a ver el baloncesto :D






    Un saludo y recuerdos al pájaro de Xeresa
    pd-explicárselo a Vigía rejoer :lol: :lol: :lol:
    PATA-PALO
    PATA-PALO


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  PATA-PALO Jue Sep 17, 2009 10:42 pm

    Fe de erratas.

    cuando dije ha gusto, quise decir a gusto.

    Perdón por la burrada ortográfica

    Saludos.

    el Pájaro de Xeresa
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  elvigia Jue Sep 17, 2009 10:46 pm

    ¿PERO QUE COJONES ES EL PAJARO DE XERESA ESE?

    Un saludo :pirat:
    Super Coco Pirata
    Super Coco Pirata


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty DE VERGUENZA

    Mensaje  Super Coco Pirata Sáb Sep 19, 2009 12:23 pm

    Buenos días a tod@s, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Este año me a dado verguenza salir el dia 5, si si, yo he salido en el famoso 3º bloque.No voy a decir mi fila, pero a mas de 4 nos a dado verguenza, por lo menos desde que la banda dejo de tocar hasta el porton.
    Yo, personalmente, no puede salir el día 6 ya que un GRACIOSO se dio una voltereta y me arroyo y me tiró al suelo mas o menos de boca, con la consecuente inflamacion de los ligamentos del pie y de la rodilla (que por cierto me duele todavia), quedandome cojo mas o menos un par de días.Y ni tan si quiera pedir disculpas o un simple lo siento.
    En cuanto vemos, mi fila, el orden del desfile ya sabemos que esas fiestas se va a liar otro año.
    Yo llevo "poco" tiempo en la Comparsa, unos 6 o 7 años, y creo recordar que la mitad de las veces o al menos 2 años, hemos coincidido con alguna de las filas del 3º BLOQUE de este año, y todos los años lo mismo. No a sido tan grave como este pero vamos mas o menos igual.
    Vale que no me gusta mucho ir cogido, volteretas creo que nos tiramos en total con toda la fila unas 5 en el desfile, que levantamos las espada, pero de ahi a sentir la verguenza de que la música pare de tocar y dice que no sigue o que se va.
    La verdad esque este año tienen que poner las cartas sobre la mesa y mano dura sin contemplaciones, que para eso habia un fotografo haciendo un monton de fotos a todos lo que montaron la FIESTA.
    Saludos

    PDT. el dia nueve tuve que salir pegado a la banda para que nadie se diera otra voltereta encima de mi ya ves que bien
    PATA-PALO
    PATA-PALO


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  PATA-PALO Sáb Sep 19, 2009 1:02 pm

    Hola Super Coco,

    estoy de acuerdo contigo, no hay nada peor que sentir vergüenza en un desfile. Para que digas eso ya sería gorda la cosa.

    Si me permites, voy a decirte lo que yo haría:

    1º. si has tenido alguna lesión importante y sobre todo si has estado de baja, creo que deberías ir a la "mutua" o al seguro de fiestas que nos cubre a todos los festeros. Ellos se hacen cargo de la asistencia y de "pagar" si te ha perjudicado laboralmente. A mi me pasó algo parecido hace unos años y el seguro lo cubrió todo.

    2º. Bajo mi punto de vista, creo que deberías ir a la comparsa a "denunciar" a estos graciosos que no te dejaron desfilar. Nadie va a "delatarte". Estas actuaciones deben ser inadmisibles en nuestra comparsa. Dices que en vuestra fila os distéis 5 volteretas en todo el desfile, ningún delegado os recriminará eso, en un momento determinado del desfile se hace y forma parte de nuestra manera de desfilar. Eso si, bien dadas y sin molestar...

    3º. Si queréis evitar en un futuro pasar por la misma situación, te recomiendo que os organicéis 4 o 5 filas y constituyáis un bloque organizado, en el que las características de vuestras filas sean lo más parecidas posible. Actualmente la comparsa da esta opción precisamente para "aislar" a todos aquellos que no les gusta desfilar y reducir al mínimo de bloques estos comportamientos. Así conseguiremos que la mayoría de los bloques "vayan bien", dentro de la alegría que nos caracteriza. A priori parece complicado, pero creeme...no lo es. Seguro que conocéis filas organizadas en vuestra misma situación.

    El problema que tenemos es de todos, y por tanto debemos arrimar el hombro y colaborar con el fin de evitar estas situaciones que tanto nos desagradan.

    Un saludo
    El pájaro de Xeresa
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  iniesta Sáb Sep 19, 2009 1:32 pm

    Buenos días supercoco y espero que estés mejor "de lo tuyo", yo también te animo desde aquí a que le hagas caso al amigo patapalo. No sabes el gusto que da DESFILAR en un bloque donde vamos todos cogidos y cuando hay que darse una voltereta(que también te aseguro que son unas cuantas)uno se suelta y al terminar vuelve a su sitio sin más, sin molestar y sin hacer daño a nadie del público ni de tus propios compañeros. Creo que este es el verdadero desfilar de los BUENOS PIRATAS y no el de salir por la corredera con tus amigotes haciendo el ......mejor me guardo los calificativos. Muévete con tu gente y ve a la comparsa que no te va a "comer" nadie (aunque el "jefe" de desfiles sea muy grande :D :D)y cuenta lo que viste y de paso busca una solución para tu fila y a ver si entre todos los "aislamos" poco a poco y les llega a dar vergüenza algún día(aunque lo dudo). Animo y un saludo y también únete al foro que hay buen ambiente.

    Un saludo del gran Andresito y muchos recuerdos al pájaro de Xeresa.
    Super Coco Pirata
    Super Coco Pirata


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  Super Coco Pirata Sáb Sep 19, 2009 1:37 pm

    El mismo dia, cuando termine el desfile fui a la mutua y me dijeron que no tenia nada roto. Eso ya lo sabia yo jeje, pero cuando se enfrio la cosa si k me dolia y en la comparsa me lo vendaron pero me sigue doliendo. No estoy de baja porque no es un dolor que no pueda andar ni nada de eso.Gracias por preocuparte
    Lo de ir a la comparsa a denunciarlo no serviria de nada ya que no vi quien era ni yo ni ninguno de mi fila asi que como si nada y lo otro ya estuvieron haciendo fotos y los de la junta central imagino que tomarian todos los datos pertinentes ya que cuando paso eso se hacercaron 2 o 3 delegados de la misma, Arturo y el delegado de turno.
    Espero que la medida sea ejemplar para TODOS los pirartas para que a nadie se nos ocurra hacer algo parecido.

    lo del bloque organizado, fijate, que cuando empezamos a desfilar el dia 5 lo estuvimos comentando para que no nos pase mas eso
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  iniesta Sáb Sep 19, 2009 1:44 pm

    ahhh se me olvidaba, Satarip creo que nadie critica el darse una voltereta y si algún día se deja de hacerlo no seremos PIRATAS per joer con conocimiento.
    Un saludo y no te preocupes por el día 9 del año que viene que tenemos un gran repertorio. Dile al que tú bien conoces que se ponga en contacto conmigo que soy el manager del grupo y nos contrate ya que tenemos muchos bolos para el año que viene y si tardais podeis quedaros sin nuestra GRAN actuación :lol: :lol:

    Adios otra vez
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty bloque 3

    Mensaje  sneibor Sáb Sep 19, 2009 7:25 pm

    Hola a todos,

    Estoy con el pajaro de Xeresa y me esta diciendo que animo para todos y que denunciemos ya de una puta vez a estos sinverguenzas y que se lesionen ellos mismos y sientan el dolor de Supercoco de no haber podido desfilar el dia 6 con sus compañeros de fila. Si a mi me lesiona un degenerado de estos, puedo prometer y prometo que la cosa no queda asi porque de la primera hostia que se lleva lo pongo con la Mahoma en el castillo.

    Un saludo

    El pajaro de Xeresa
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  iniesta Sáb Sep 19, 2009 10:33 pm

    Joder Sneibor que agresivo estás últimamente macho, se ve que el pájaro ese te está dando malas influencias. :shock: :arrow:
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Para Super Coco

    Mensaje  elvigia Dom Sep 20, 2009 12:30 pm

    Amigo Coco:
    Primero decirte que te puesto un avatar acorde con el nick que usas en el foro para que tu intervenciones queden visualmente mejor, si no estas de acuerdo me lo dices y te lo quito. Respecto a lo que comentas del tercer bloque ya tendreis tiempo de dar las explicaciones oportunas cuando se os llame a la Comparsa, porque se os va a llamar, a casi todo el bloque, que no te quepa ninguna duda. Mi consejo es que os reunais todos los miembros de la fila y saqueis una valoración de los desfiles, sobre todo del dia cinco, para cuando se os pregunte al respecto tengais todos las ideas muy claras. Ahora estamos pasando los filtros de las imagenes de que disponemos y pronto tendremos terminado el analisis de todos los videos, pero te adelanto que la cosa está muy mal. Todas las ideas que tengais para eliminar esta lacra que venimos arrastrando serán bien recibidas, este es un problema de todos y con un poco de voluntad y trabajo estoy seguro de que podemos , si no acabar él, mejorar bastante esta lamentable situación en la que nos encontramos.

    Un saludo :pirat:
    Super Coco Pirata
    Super Coco Pirata


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  Super Coco Pirata Mar Sep 22, 2009 7:01 pm

    Tienes toda la razon, hay que eliminar estos comportamiento.
    He estado hablando con algun miembro de mi fila , y lo tenemos claro , nosotros salimos a divertirnos sin hacer mal a nadie ni hacer mal desfile y no a hacer el cabra como muchos del susodicho 3ª bloque
    A si que si la comparsa nos citara no tendriamos ningun problema en ir y exponer nuestras opiniones acerca del dia 5, porque los demas días creo que todo fue bien (sin opinar del dia 6 ya que no puede salir)
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  elvigia Mar Sep 22, 2009 8:50 pm

    Este dibujo resume, a mi entender, la actitud de muchos de los niñatos que salen en el video de marras.

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Att00010
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty tercer bloque

    Mensaje  sneibor Jue Sep 24, 2009 5:56 pm

    Hola a todos de nuevo,

    Perdonad por la tardanza en escribir, pero el trabajo me quita todo el tiempo del mundo y estaba deseando deciros que inskaba andelica.

    Un saludo

    El pajaro de Xeresa
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  elvigia Lun Sep 28, 2009 12:01 pm

    Querido PATA-PALO, mira este video, creo que sobran las palabras.



    Un poco durillo ¿verdad?, en fin, para relajar el ambiente mira este otro. A estos hay que traerlos a los Piratas el año que viene :D

    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty no me gustan

    Mensaje  SATARIP Lun Sep 28, 2009 10:19 pm

    ¿No has encontrado otros que estén mejor?

    Yo te busco alguno para el día 9 después de vuetra actuación. ja ja ja

    Contenido patrocinado


    Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas Empty Re: Homenaje al tercer bloque masculino de la Comparsa de Piratas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:52 am