Foro de la Comparsa de Piratas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Comparsa de Piratas

4 participantes

    RESPUESTA A LA WEB

    CAPITAN JACK SPARROW
    CAPITAN JACK SPARROW


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    RESPUESTA A LA WEB Empty RESPUESTA A LA WEB

    Mensaje  CAPITAN JACK SPARROW Miér Jul 22, 2009 7:33 pm

    HOLA A TODOS

    HE VISTO LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS HACEN DE LA WEB. ES LAMENTABLE QUE HAYAN SOCIOS QUE DIGAN QUE SI LA WEB ES PENOSA, QUE SI SE VA A MAREAR A LOS USUARIOS, ETC. ME GUSTARIA VER A TODA ESTA GENTE TAN NEGATIVA AL FRENTE DE LA WEB ( AH PERDON QUE A LO MEJOR SOLO SABEN CRITICAR Y NO SON VALIENTES PARA DESARROLLAR ESTA LABOR). NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER AL RESPONSABLE DE LA WEB, PERO TRABAJAR PARA LA COMPARSA POR LA CARA Y ADEMAS VEO QUE LO ESTA HACIENDO BIEN, NO SE MERECE NINGUNA DE LAS CRITICAS QUE HE LEIDO. DEJEMOS DE SER NEGATIVOS Y LO QUE HAY QUE HACER ES COLABORAR MAS. BUENO QUE ANIMO AL RESPONSABLE DE LA WEB, Y SI ES UN CHICO A VER SI NOS CONOCEMOS UN DIA Y QUEDAMOS PARA CENAR.
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    RESPUESTA A LA WEB Empty Re: RESPUESTA A LA WEB

    Mensaje  iniesta Jue Jul 23, 2009 7:58 pm

    sí es un chico, sí, además un buen hombre,guapo,esbelto,simpático,agradable,musculoso,con mucho sentido del humor,inteligente....vamos que no tengo los suficientes adjetivos para calificarlo. Yo me iría a cenar con él y hasta el fin del mundo si hiciera falta.
    El único punto negativo (a mi modesto entender,claro está) es que es un poco merengón o no mucho diría yo ,pero no pasa nada. En fin creo que debería colgar su foto en la web para ver su belleza :D :D :D.
    UN SALUDO
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    RESPUESTA A LA WEB Empty Re: RESPUESTA A LA WEB

    Mensaje  elvigia Vie Jul 24, 2009 12:30 pm

    Por favor, por favor, me siento agasajado, como se nota que eres mi pimo, aunque tengo que reconocer que todos los calificativos que escribes sobre mi son totalmente ciertos, sobre todo el de musculoso :D . Capitán, gracias por tu apoyo y no te preocupes por los articulos negativos sobre la web que escriben en el foro, concretamente sneibor, es mi hermano y su particular manera de hacer humor foristico, te aseguro que en este foro reina el buen rollo entre sus miembros y si a veces lees algún articulo de este tipo no dudes que se trata de alguna broma, con el tiempo aprenderás a interpretarlos. Respecto a la cena estaria encantado de acompañarte e intercambiar impresiones entre foreros, seguro que lo pasabamos muy bien.

    Un saludo :pirat:
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    RESPUESTA A LA WEB Empty Re: RESPUESTA A LA WEB

    Mensaje  iniesta Vie Jul 24, 2009 12:39 pm

    Joder macho esto va viento en popa. CENA ya Vigia. Pon fecha, bueno si no te importa que vayamos mas gente :D :D

    PD-Felicidades papa pimo.
    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    RESPUESTA A LA WEB Empty yo me apunto

    Mensaje  SATARIP Lun Jul 27, 2009 1:31 pm

    Oye, que yo también me apunto a lo de la cena. Estaría bien hacer una cocentración de foreros de la Web Pirata. :D

    Un saludo a todos.

    Contenido patrocinado


    RESPUESTA A LA WEB Empty Re: RESPUESTA A LA WEB

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:57 pm