Foro de la Comparsa de Piratas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Comparsa de Piratas

+7
iniesta
sneibor
SergioPirata
PATA-PALO
sayitarip
elvigia
caballero
11 participantes

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA

    avatar
    caballero


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA

    Mensaje  caballero Dom Ago 23, 2009 1:25 pm

    Hola piratas: Procedo de una familia muy antigua de Piratas activos, por lo que me siento pirata-pirata. Pero anoche...la del sábado día 23 de Agosto de 2009 lo pasé fatal escuchando HASTA LAS 6'00 DE LA MADRUGADA una escandalosa actuación, que NO DEJABA DORMIR A NADIE, ni a niños, ni enfermos, ni trabajadores, ni ancianos ( no olvidemos que el Asilo está a escasos metros)Y con una música de mal gusto que además de ensordecer a los que estuvieran presentes en el acto, atronaba al vecindario y yo vivo a más de 700 metros lineales de la Guarida.
    ¿ES ESO NECESARIO?... ¿SOLO NOS DIVERTIMOS CUANDO MOLESTAMOS?... ¿ ES EL " QUE SE JODAN " EL NUEVO LEMA DE LOS PIRATAS?... No amigos míos... Villena tiene que dar el salto a la modernidad. Villena no puede estancarse en un pasado fascistoide y ...ande yo caliente -que se joda la gente-
    La comparsa de piratas es algo más... la comparsa de piratas ha estado sacudiéndo las conciencias de muchos villenenses rompiendo esquemas estancados y abriendo reflexiones sobre estructuras antiguas de ser. Por eso me niego a pensar que LOS NUEVOS PIRATAS... olvidan sus orígenes y su JOVEN ALEGRIA para convertirse en unas mentes controladas por UN NO SÉ QUÉ LISTILLO a quien sólo le importan unos eurillos de más aun a costa de perjudicar a miles de personas. Luego... con alzar la vista ante la imagen de la virgen ¿ Todo estará perdonado?.
    Os pido... Piratas de la modernidad de VIllena...os ruego que demos el salto definitivo A LA MODERNIDAD.y QUE RESPETEMOS, PUES ASÍ SEREMOS RESPETADOS Y QUERIDOS. ¿QUÉ OPINAS?
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty Re: LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA

    Mensaje  elvigia Dom Ago 23, 2009 6:30 pm

    Hola caballero: Primero decirte que yo tambien procedo de una familia muy arraigada a esta comparsa, pero eso no cambia el hecho de que esta opinión que ahora voy a exponer deje de ser una mas y que no deba de estar ni por encima ni por debajo de cualquier otra opinión que pirata o no alguien aporte a nuestro foro sobre este tema. Decirte que me averguenzas como compañero (si es que lo eres) de mi querida Comparsa de Piratas, tu actitud no deja de ser la de un vecino cabreado por el ruido nocturno de una fiesta que esta Comparsa viene realizando desde hace algunos años ya, UNA durante todo el año y que ya forma parte de nuestro programa de fiestas anual. Después de este discurso político que te has marcado dandote repetidos golpes en el pecho y utilizando terminos como ¨fascistoide¨(muy fuerte) o ¨listillo¨ refiriendote (entiendo) a algún compañero mio de directiva, solo me queda decirte que tu opinión me da mucha pena, la respeto, pero de ninguna manera voy a tolerar que nos tildes de fascistas o de querer aprovecharnos economicamente de la Comparsa. ¿Como te atreves a decir que el nuevo lema de la Comparsa es ¨que se jodan¨ o que nos divertimos a costa de molestar a los demás siendo tú socio y compañero de la misma?, es realmente lamentable, pero mas lamentable es que impliques a niños, enfermos, trabajadores y ancianos para tu bien personal, o dicho de otro modo, para que puedas dormir a rienda suelta durante toda la noche, que en tu derecho estás, no me mal interpretes, pero para eso no tenias que haber metido por en medio ni la Comparsa ni a tus convecinos, con haber expresado tu malestar por este hecho hubiera bastado. Yo he vivido muchos años en una calle muy céntrica de Villena por la que pasan cada año la mayor parte de los desfiles de fiestas anuales del pueblo, si no todos, y como a ti a mi tambien me hubiera gustado descansar o dormir muchas de las veces en las que estos desfiles han transcurrido, entre otras cosas porque he trabajado o porque he estado enfermo, pero nunca en la vida se me ha ocurrido llamar al Ayuntamiento, o a las Comparsas, o a las Asociaciones de Vecinos, o al tio de la trompeta que se pone debajo de mi ventana a joder la marrana hasta altas horas de la madrugada lo que tu nos has llamado hoy aquí a los Piratas, lo que tu llamas MODERNIDAD yo lo llamo TOLERANCIA y permiteme que te diga, amigo mio, que no tienes ni puñetera idea de lo que eso significa. Luego nombras al Asilo, esperpéntico, ¿no te has parado a pensar que parte de esas entradas que muchos jovenes han pagado por entrar esa noche a la Guarida pueden ir destinadas en nuestro presupuesto anual a mejorar el nivel de vida de nuestros queridos ancianos del Asilo incrementando la aportación que nuestra Comparsa hace en el acto de la Ofrenda?, creo que eso bien vale una noche de desvelo, pero claro, veo que eso a ti no te importa nada, menos mal que al LISTILLO de nuestra Comparsa y a muchos de nosotros si. Aparte de lo que este personaje pueda pensar, la Comparsa de Piratas somos SOLIDARIOS con mayúsculas, prueba son las JORNADAS SOLIDARIAS que venimos realizando cuatro años ya, implicandonos en el bienestar de las asociaciones de nuestro pueblo, que su opinión no enturbie una trayectoria tan brillante como la nuestra este ámbito. Por último te pido que te abstengas de nombrar a nuestra querida Patrona en este asunto, bastante nos has embarrado ya para tener que meterla a ella tambien por en medio, con la devoción que tenemos a nuestra Virgencica no te permito insinuar nada, nada.
    Como te he dicho antes para nada comparto tu opinión, me ha parecido una de las mas desacertadas de este foro, pero agradezco tu participación, aquí todo el mundo tiene cabida siempre que sea en un ambiente distendido y plural.


    Un saludo :pirat:


    Última edición por elvigia el Lun Ago 24, 2009 9:44 am, editado 1 vez
    sayitarip
    sayitarip


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 37
    Localización : villena

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty Fiesta pirata

    Mensaje  sayitarip Lun Ago 24, 2009 1:40 am

    Hola caballero, con todos mis respetos yo no procedo de ninguna familia de piratas de toda la vida, y en mi opinion, no soy menos que nadie, y quisiera decirle que la musica tan tan fea que usted dice ,a mi me gusto muchisimo y creo que a casi toda la gente que estaba alli, que a usted no le guste no significa que sea una mierda!!!!
    Y si por dos fiestas que se hacen en la guarida al año le molesta tanto, vallase usted a vivir a la calle de los pubs donde hay fiestas todos los viernes y sabados del año!!, si no sabe convivir la unica opcion esque se valla usted al monte,aislado de la gente para que no le molesten.
    Un saludo.
    PATA-PALO
    PATA-PALO


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty Re: LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA

    Mensaje  PATA-PALO Lun Ago 24, 2009 10:32 am

    RELAJARSE, QUE YA ESTAMOS EN FIESTAS :cheers:
    sayitarip
    sayitarip


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 37
    Localización : villena

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty fiesta pirata

    Mensaje  sayitarip Lun Ago 24, 2009 11:02 am

    Tienes razon qdan 10 dias,por eso mismo hay q ser un poqito tolerantes, porq lo del savado no es todos los fines de semana, y nos a tratado casi como asesinos!!
    DIA 4Q FUERA. 👽
    SergioPirata
    SergioPirata


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty Re: LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA

    Mensaje  SergioPirata Lun Ago 24, 2009 11:18 am

    Vigía, comparto al 100 % tu argumentario. Lógicamente no comparto para nada el comentario de Caballero.

    Si verdaderamente, CAballero, es usted Pirata, debería de sentirse orgulloso de que La Guarida Pirata haya recobrado todo su esplendor, como lo tuvo en los años 60-70, cuando era la envidia de todo el mundo. Hoy, unas décadas después, vuelve a ser la envidia de otras Comparsas de Villena que ven que sus salas de fiestas ya no se llenan en detrimento de la Guarida Pirata, que se ha modernizado y ha sabido ofrecer unas noches de espectáculo sin igual. Un ambiente único, orquestas de 1ª categoría, una sala de fiestas sin problemas de peleas (todo lo contrario, una seguridad increíble), y en definitiva, una sala de fiestas que ha sabido ganarse el respeto de toda una Ciudad.

    ¿Qué modernidad quiere? ¿A qué se refiere usted con modernidad? No lo entiendo. Igual en Marte o Neptuno tendríamos la respuesta.

    Que como dice Satarip y Pata-Palo, que estamos en fiestas, vamos a disfrutarlas como si fuesen las últimas, que la diversión y el buen hacer de todos los Piratas, inunden las calles de Villena de alegría... y ¡Día 4 que fuera! y que Vivan los Piratas.
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty Re: LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA

    Mensaje  elvigia Lun Ago 24, 2009 1:06 pm

    Estoy terminando el curso de administración de redes yaaaaaaa!!!!! :D :D :D
    Me queda mañana y ya estoy en fiestas........ y el domingo el pasacalles!!!!! :D :D
    Cerveza en cantidades industriales en el garito de los Vigias!!! :P :P :P
    Dia cuatro que fuera coño!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

    Un saludo :pirat:

    PDT: Sayita, a ver si te pones un avatar mas sexy que ese, sin la parte de arriba y tal :lol: :lol: :lol: :lol:


    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty fiestas nocturnas

    Mensaje  sneibor Lun Ago 24, 2009 6:32 pm

    Hola a todos,

    Pues yo sigo pensando que instoba
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty Re: LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA

    Mensaje  iniesta Lun Ago 24, 2009 7:17 pm

    Buenas a todos,por decir algo. Sr.caballero me gustaría que nos explicase usted que significa eso de MODERNIDAD porque de verdad que no lo entiendo. Ah¡¡¡ y yo el sábado me lo pasé de p..madre en compañía de mucha gente y a mi la música sí que me gustó.Yo también vivo en una calle céntrica y estoy 24 horas en fiestas sin parar y nunca me he quejado porque son 5 días al año donde nos olvidamos de los muchos problemas que hay. En fin lo único que pido es que nos respetemos en el foro. un saludo y a reír con Sneibor asicómana.


    Pd.¿cuando se puede ir al localillo ese de los vigías a beber birra en cantidades industrales? :lol: :lol:

    un saludo a todos y como dice patapalo disaca A RELAJARSE Y A DISFRUTAR QUE LA VIDA PIRATA ES LA VIDA MEJOR
    La_Bruja
    La_Bruja


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty Re: LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA

    Mensaje  La_Bruja Mar Ago 25, 2009 12:49 am

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como esta el patioooooooooooo...estamos en fiestassssssssssssssss :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
    sayitarip
    sayitarip


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 37
    Localización : villena

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty pal vigia

    Mensaje  sayitarip Mar Ago 25, 2009 12:22 pm

    Querido vigia las avian mas sexis, pero no tan piratas!!jaja[b] :pirat: 👅 :affraid:
    tesoreitor
    tesoreitor


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 12/02/2009

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty FIESTAS NOCTURNAS

    Mensaje  tesoreitor Mar Ago 25, 2009 2:49 pm

    Soy pirata de primera generación y seguro que he trabajado mas por la comparsa que el 80% de los pirtata de toda la vida. Creo que el camino que la comparsa ha iniciado con esta nueva directiva es el mejor de muchos años. El verdadero problema de esta comparsa es que no haya mas gente implicada, es una lástima que en las reuniones solo aparezcan el 10% de los socios, y con los que hay "de toda la vida", que pase como este año que hemos tenido que llegar al sorteo para conseguir ALFEREZ, cuando, siendo los que somos deberiamos de tener cola para completar todos los cargos y directivas cada año que haga falta.
    JORHM
    JORHM


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 42

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty Fiesta nocturna guarida

    Mensaje  JORHM Miér Ago 26, 2009 1:32 pm

    Buenos dias "SR" caballero perdone que no le haya contestado antes pero es que no he podido, soy uno de los responsables de la fiesta y de otras areas y en La Guarida si mal no recuerdo solo hay 2 noches en las Jornadas solidarias 1 en la fiesta pirata y 6 noches en fiestas, ya años que no se hacen bodas todo el verano que diria usted si viviera en la calle rulda, plaza biar, avda. de alicante, con la cabila de los moros todos los viernes con fiestas y muchos sabados bodas, desde mayo a septiembre, y en la calle s. isidro, o celada que estan los pubs, y es donde yo vivo y son todos los fines de semana del año y no solo hay que aguantar musica y ruido, tambien que te orinen en el portal, te vomiten, dejen botellas en la calle, etc., y le recuerdo todos los fines de semana del año, asi que yo pienso como el vigia que utilizas egoistamente a niños, ancianos y enfermos para su propio beneficio, intentando culparnos a los demas y encima suponiendo que nos llevamos "unos eurillos de mas" creo que usted deberia pensar mas las cosas antes de decirlas porque como ve todos tenemos problemas e incluso todo el año, y si no se acuerda de cuando usted tubo 20 años no es nuestra culpa.

    Salu2 a tod@s y felices fiestas.
    La_Bruja
    La_Bruja


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty Re: LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA

    Mensaje  La_Bruja Miér Ago 26, 2009 11:44 pm

    y yo digo...a que se refiere el señor caballero con lo de modernidad??? si esto no es modernidad que venga dios y lo vea...si fueras pirata y de verdad te alegraría que la guarida funcionara, ya que es tu casa!!!!

    Personalmente se me ponen los pelos de punta cuando entro a la Guarida y la veo llena de gente, y es que solo me queda decir una cosa: VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO!!!!!!! TODOS HABLAN DE NOSOTROS!!!!!!

    FELICES FIESTAS Y DIA CUATRO QUE FUERA, Y A QUIEN NO LE GUSTEN LAS FIESTAS...HAY UNAS OFERTAS DE VIAJE BUENISIMAS!!!!!!
    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty CREO QUE NO QUEDA NADA MAS QUE DECIR

    Mensaje  SATARIP Jue Ago 27, 2009 12:42 am

    Creo que ya está todo dicho, pero me gustaría que Caballero nos explique a todos lo de la MODERNIDAD, esque yo tampoco lo entiendo, y por lo que veo no lo entiende nadie.

    Felices fiestas a todos y DIA 4 QUE FUERA.


    PD: Sergio la que ha escrito anteriormente no soy yo, es sayitarip, esque es una copiona.

    Vigía yo me apunto a lo de la cerveza de tu local. ja ja ja
    avatar
    caballero


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty ACLARACION A...MODERNIDAD.

    Mensaje  caballero Sáb Ago 29, 2009 11:13 am

    Queridos amig@s Piratas... Antes de nada PEDIR DISCULPAS A TOD@ AQUEL/LLA QUE SE HAYA SENTIDO MOLEST@ POR MIS PALABRAS DE QUEJA... en ningún momento pretendí molestar a nadie sino todo lo contrario... TRATÉ DE EXPONER UN SENTIMIENTO MÍO QUE CREO QUE COMPARTEN OTRAS PERSONAS CON

    RESPECTO AL RUIDO NOCTURNO. Sigo humildemente pidiendo disculpas.
    Después he de decir que llevo muchos años trabajando por evitar los abusos en lo que se refiere a la CONTAMINACIÓN ACÚSTICA NOCTURNA. Trabajé politicamente para que se hicieran leyes que regulasen el ruido que las motos hacían... a la hora que les daba la gana...SOLO POR GUSTO DE MOLESTAR...ha sido largo el proceso pero hoy ya está regulado y la I.T.V. ha puesto las peras al cuarto a aquellos que se divertían así.

    Cuando digo "MODERNIDAD" ME REFIERO A LA ACTITUD... A LO QUE HACEMOS "VOLUNTARIAMENTE" SIN QUE NADIE NOS OBLIGUE...sólo porque NOS NACE...PORQUE ASÍ ME HAN EDUCADO MIS PADRES. Y observo en todo el mundo...y viajo lo indecible... QUE LA GENTE RESPETA A SUS CIUDADANOS, A SUS VECINOS, DE UNA FORMA CASI CASI SAGRADA. Nadie hace nada si sabe que molesta a sus vecinos... PORQUE TODOS NOS NECESITAMOS... PORQUE NADIE ESTÁ DEMÁS EN SU SOCIEDAD... PORQUE EN DEFINITIVA SE AUTORRESPETAN "RESPETÁNDO A LOS DEMÁS"... Amig@s... eso es para mi LA MODERNIDAD... y es un signo fascistoide el pretender que todos tienen que hacer lo que yo hago...Lo mismo que trabajé con las motos lo haré con los ruidos innecesarios FUERA DEL PERIODO ESTRICTO DE FIESTAS. Sé positivamente que vuestra directiva revisará para el futuro LA ORIENTACIÓN DE LOS BALES DE SONIDO con el fín de que os den toda la intensidad que vuestros oidos puedan soportar pero que al mismo tiempo MOLESTEN LO MÍNIMO. Se puede hacer... de verdad...lo he vivido en miles de situaciones... y ¿porqué ellos sí pueden y mis ciudadanos no?

    Me repito en pediros disculpas... no lo tomeis a mal... pensad en mí poniéndoos en mi situación...y no sólo en mi sino en mucha otra gente que me consta que está siendo más belicosa que yo en este problema. SÉ QUE LO VAIS A INTENTAR. GRACIAS Y SEGUID SIENDO BUEN EJEMPLO DE DIVERSIÓN SANA

    Contenido patrocinado


    LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA Empty Re: LAS FIESTAS NOCTURNAS DE LA GUARIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:34 pm