Foro de la Comparsa de Piratas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la Comparsa de Piratas

5 participantes

    Noches de La Guarida

    Sondeo

    ¿Que te han parecido las noches de La Guarida?

    [ 3 ]
    Noches de La Guarida Vote_lcap38%Noches de La Guarida Vote_rcap1 [38%] 
    [ 4 ]
    Noches de La Guarida Vote_lcap50%Noches de La Guarida Vote_rcap1 [50%] 
    [ 0 ]
    Noches de La Guarida Vote_lcap0%Noches de La Guarida Vote_rcap1 [0%] 
    [ 1 ]
    Noches de La Guarida Vote_lcap12%Noches de La Guarida Vote_rcap1 [12%] 
    [ 0 ]
    Noches de La Guarida Vote_lcap0%Noches de La Guarida Vote_rcap1 [0%] 
    [ 0 ]
    Noches de La Guarida Vote_lcap0%Noches de La Guarida Vote_rcap1 [0%] 

    Votos Totales: 8
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    Noches de La Guarida Empty Noches de La Guarida

    Mensaje  elvigia Lun Sep 14, 2009 12:00 pm

    Queridos amigos y compañeros, ya estamos de vuelta despues de las fiestas, espero que lo hayais pasado tan bien como yo en los desfiles sacando a nuestros jovenes socios de debajo de las ruedas del carrito del timbalero de la banda de musica, recogiendolos del suelo al efectuar sus multiples cabriolas (eso ya no son volteretas) e intentando que no se partiesen la cara con el alfanje en el apoteosis pasodoblístico de Pep el Fester, toda una experiencia que recomiendo a cualquiera que le guste el deporte extremo, pero eso no es lo que me trae de vuelta al foro, mi querido amigo y compañero delegado de La Guarida me ha pedido que realice un sondeo para ver que os han parecido las noches que la Comparsa ha organizado para vuestro disfrute personal. Por favor, no os limiteis a votar solamente, comentad vuestro punto de vista, abrid debate.
    Otra cosa, hasta ahora el numero de fotos que los socios de la Comparsa de Piratas han mandado al delegado de la Web para colgarlas es 0, ni una puñetera foto, es la última vez que lo pido. Puse en el foro un llamamiento, nuestro presidente lo pidió en la junta del dia 15 de agosto y ni aun así, es tristísimo pero no me sorprende, es lo que tenemos y hay que empezar a aceptarlo, por otra parte así me ahorro faena.

    Un saludo :pirat:

    Noches de La Guarida Cartel11
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Noches de La Guarida Empty noches en la guarida

    Mensaje  sneibor Lun Sep 14, 2009 5:38 pm

    Hola a todos y en especial a ti, Vigia:

    como tu has dicho me parece una verguenza lo ocurrido el dia 5 con la banda de musica. Los piratas somos alegres, divertidos, ..... pero es que hay gente que se pasa de alegria. Repito que hay bloques en la comparsa avergonzantes, ridiculos, espantosos, ..... y creo que se deberia hacer algo ya antes de que sea mas tarde y nos invadan todavia mas gente asi.
    Desde aqui propongo la expulsion de esos mequetrefes (que a saber como iban de todo) y que se queden en su casa viendo pasar las fiestas.

    Gracias a todos
    SergioPirata
    SergioPirata


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Noches de La Guarida Empty Hemos vuelto a ser los mejores.

    Mensaje  SergioPirata Lun Sep 14, 2009 6:43 pm

    Primo!, La Guarida Pirata ha vuelto a ser la mejor sala de fiestas de las noches de fiestas en Villena. Desde hace varios años hemos tenido el mejor ambiente, las mejores orquestas con diferencia, miles de personas disfrutando, regalos, "pelotas a monton" (Que sería ya una noche de Guarida sin pelotas!!), campaña de sida, performances, la mejor seguridad (salvo un par de pequeños incidentes que me comentaron, el equipo de seguridad apenas ha tenido trabajo, y eso es para estar contentos), equipo de enfermería, etc... ¿Qué mas se puede pedir? Además, este año, al haberse habierto una nueva puerta de seguridad, los atascos en la entrada principal fueron mínimos.
    Ha costado mucho trabajo, pero la recompensa valió la pena: Tener una de las mejores salas de fiestas al aire libre de la provincia!!

    P.D.: De la "competencia" no voy a hablar, xq no hay mucho de lo que hablar.

    Salu2
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    Noches de La Guarida Empty Re: Noches de La Guarida

    Mensaje  iniesta Mar Sep 15, 2009 12:32 am

    Hola a todos. Bueno en primer lugar para ti SR.Vigia,creo que el Sr.Pata palo te ha mandado a tu correo algunas fotos mías(bueno de mi señora)y cuando tenga las demás organizadas(que yo no soy un informático de primera como tú)prometo mandarte más. Y no te enfades andoga :lol: :lol: . En segundo lugar la guarida ha estado espectacular, aunque también he de decir y esto se lo quería decir yo a Jorge que la orquesta del día 9 me pareció muy floja y creo que para otros años debemos apostar fuerte por una mejor, ya que ese día va mucha gente a terminar las fiestas y mucha de ésta por primera vez(cargos salientes, autoridades, etc.)y el ambiente, siempre a mi modesta opinión, debe ser increible para que todo el mundo se quede con el mejor sabor de boca posible. Y en tercer lugar a ti Sneibor no te metas en esos berenjenales que no vale la pena. Yo pienso que hay mucha gente que no desfila y van andando como quien pasea con sus amigotes por la calle, pero allá ellos. Yo también he tenido 20 años y nunca he hecho eso, pero lo que más me fastidia es que estuvimos a punto de perder una banda por su culpa y eso sí que no se debería consentir. Pues nada más, un saludo a todos. :D :D
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Noches de La Guarida Empty noches guarida

    Mensaje  sneibor Mar Sep 15, 2009 1:31 pm

    Hola Iniesta,

    Andoga se rio.

    La guarida ha estado muy bien, la verdad que la orquesta del dia 9 estuvo floja pero sobra orquesta, el año si quieres vamos tu, el dilla, el zorri y yo y tocamos unos temas.

    De lo otro mejor no hablar, pero ya sabeis que mis pensamientos son esos.

    Adios
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    Noches de La Guarida Empty Re: Noches de La Guarida

    Mensaje  iniesta Mar Sep 15, 2009 9:03 pm

    Cuenta conmigo Sneibor para el día 9, pero que no se te olvide avisar al Salva bezon rocker para la bateria y sobra grupo..... cantaremos esa de datidatu freee(dilla) y la del tren(subete a mi tren azul...si controlas tu viaje seras feliz)y todos nuestros temazos :lol: :lol: :lol: ale a reír Sneibor(es que no paro de descojonarme y no puedo escribir)
    sneibor
    sneibor


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Noches de La Guarida Empty noches guarida

    Mensaje  sneibor Miér Sep 16, 2009 10:51 am

    Hola Iniesta,

    Por supuesto, ves llamando al Rocker que me parece que tiene en su repertorio las canciones: Judas el que se rie y Mediterrio.
    Pero me mola tu repertorio tambien sobre todo Datudatu free

    Un saludo
    elvigia
    elvigia
    Admin


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 52
    Localización : Villena

    Noches de La Guarida Empty Re: Noches de La Guarida

    Mensaje  elvigia Miér Sep 16, 2009 11:47 am

    MEDITERRIO, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D . Acho, estoy llorando de la risa, que partidon de jete.

    Un saludo :pirat:
    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    Noches de La Guarida Empty Se os va la pinza

    Mensaje  SATARIP Jue Sep 17, 2009 6:42 pm

    A mi tampoco me gustó la orquesta del día 9, pero el resto de días fueron una pasada, el día 4 yo pensaba que hiba a ser más floja, pero me sorprendió y estuvo muy bien, que decir de La Tribu el día 7, lo de la pantalla que tenía detrás y los fuegos que tiraba de vez en cuando me encantaron, bueno y el principio de La Bruja fue impresionante, por si alguien no lo vio se lo cuento, empezó con canciones de Alaska, a Raquele, la cantante, la subieron con un arnés casi al techo del escenario, y el vestuario super chulo, llevaba una especie de chaqueta con unas alas impresionantes.

    En fin que yo voto porque salgáis vosotros al año que viene el día 9, pero el repertorio que lleváis no lo conozco, me permito hacer una sugerencia, podríais cantar la de pajaritos por aquí, pajaritos por allá, ..., que os parece. ja ja ja

    Un saludo y espero que hayais pasado unas inolvidables fiestas, tanto en La Guarida, como en todos los actos de fiestas, entrada, cabalgata, embajadas, ...
    iniesta
    iniesta


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    Noches de La Guarida Empty Re: Noches de La Guarida

    Mensaje  iniesta Jue Sep 17, 2009 10:13 pm

    ¿¿Sneibor cantamos los pajaritos o qué?? yo por mi sí :D :D
    SATARIP
    SATARIP


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 39

    Noches de La Guarida Empty estaría bien

    Mensaje  SATARIP Dom Sep 20, 2009 3:40 pm

    Yo creo que es una buena idea. Me apunto para hacer los coros. ja ja ja

    Contenido patrocinado


    Noches de La Guarida Empty Re: Noches de La Guarida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:49 pm