Queridos amigos y compañeros, ya estamos de vuelta despues de las fiestas, espero que lo hayais pasado tan bien como yo en los desfiles sacando a nuestros jovenes socios de debajo de las ruedas del carrito del timbalero de la banda de musica, recogiendolos del suelo al efectuar sus multiples cabriolas (eso ya no son volteretas) e intentando que no se partiesen la cara con el alfanje en el apoteosis pasodoblístico de Pep el Fester, toda una experiencia que recomiendo a cualquiera que le guste el deporte extremo, pero eso no es lo que me trae de vuelta al foro, mi querido amigo y compañero delegado de La Guarida me ha pedido que realice un sondeo para ver que os han parecido las noches que la Comparsa ha organizado para vuestro disfrute personal. Por favor, no os limiteis a votar solamente, comentad vuestro punto de vista, abrid debate.
Otra cosa, hasta ahora el numero de fotos que los socios de la Comparsa de Piratas han mandado al delegado de la Web para colgarlas es 0, ni una puñetera foto, es la última vez que lo pido. Puse en el foro un llamamiento, nuestro presidente lo pidió en la junta del dia 15 de agosto y ni aun así, es tristísimo pero no me sorprende, es lo que tenemos y hay que empezar a aceptarlo, por otra parte así me ahorro faena.
Un saludo :pirat:
Otra cosa, hasta ahora el numero de fotos que los socios de la Comparsa de Piratas han mandado al delegado de la Web para colgarlas es 0, ni una puñetera foto, es la última vez que lo pido. Puse en el foro un llamamiento, nuestro presidente lo pidió en la junta del dia 15 de agosto y ni aun así, es tristísimo pero no me sorprende, es lo que tenemos y hay que empezar a aceptarlo, por otra parte así me ahorro faena.
Un saludo :pirat: